Resultados de búsqueda

  1. shadow2

    Busco gente con Fletchling/Espurr en el safari amistad

    Hola, busco personas que tengan a Fletchling/Espurr en su safari amistad para agregar, después de varios intentos de registrar fc no he podido encontrar a nadie así que busco alguien que pueda colaborarme, ya que necesito Fletchling/Espurr para una crianza mas efectiva, si hay alguien que me...
  2. shadow2

    Pasando Ulcera(problemas) buscando naturaleza especifica...

    Hola amigos, alguna ves han pasado dificultades buscando Pokemon con naturaleza, habilidad y otros especifica, bueno este tema es para eso para que escriban el nombre de Pokemon que lo fastidio no importa si fue legend o no, soy de los pocos que le gustan capturar Pokemones con la clásica...
  3. shadow2

    ¿Cual es tu juego favorito?

    Realmente los juegos de acción me llaman mucho la atención, pero no tanto como Resident Evil, me gustan todas pero en especial la 4 y 5... son juegos de tremendos gráficos y aparte de todo su historia es muy buena. Mi playstation2 se descompuso creo que fue que no pudo mas :D, así que ahora lo...
  4. shadow2

    Establecimiento AK-47 "para la competencia" xD

    Mas mortal uno!!! xD, espero que le gusten... Aah y es para que vean que estoy aquí y estoy poniendo de mi mejor esfuerzo para ganar el evento xD
  5. shadow2

    Establecimiento AK-47 "para la competencia" xD

    Aquí subiré todas mis obras, si gustan esperare sus comentarios xD Lista de obras:
  6. shadow2

    Cuantos huevos han hecho para obtener las características perfectas de un Pokemon??

    Este tema va a todos los que han hecho mucho huevos para obtener el Pokemon que buscan, es decir, con los valores individuales perfectos. Yo he hecho alrededor de 207 huevos de una Axew, en busca de las características perfectas y lo malo de todo esto es que aun no lo consigo xD, pero sigo...
  7. shadow2

    Hola chicos soy Shadow2!!!

    Bueno, mi nombre es Robinson, pero muchos me dicen Robin, y conocido en el chat como Shadow2, aunque por pocos eso es porque soy nuevo xD, espero hacer muchas amistades al igual que muchos, soy nuevo en la pagina, pero en Pokemon no. Tengo mucho tiempo jugando y para ser exactos cerca de 6 años...
Arriba