Hola chicos soy Shadow2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Bueno, mi nombre es Robinson, pero muchos me dicen Robin, y conocido en el chat como Shadow2, aunque por pocos eso es porque soy nuevo xD, espero hacer muchas amistades al igual que muchos, soy nuevo en la pagina, pero en Pokemon no. Tengo mucho tiempo jugando y para ser exactos cerca de 6 años o mas, me gusta ser un entrenador Pokemon y es uno de mis hobbys favoritos... Bueno, soy de República Dominicana, soy un estudiante universitario y estudio Licenciatura en Contabilidad, me gustan los idiomas por eso estudio Ingles, me gustan los deportes y hacer ejercicios, me encanta la música fanático de Linkin Park, Three Days Grace, Maroom 5, entre otros...

Empece a jugar Pokemon con la Yellow, si esa misma!!! la que tiene la historia de Ash, la tengo como la mejor ya que tengo recuerdos inolvidables y para ser mas claros me gustan mucho los primeros Pokemones de esa generacion, ahoramismo tengo la Pokemon Black 2 y me gustaria compartir mi experiencia en batallas con todos ustedes. Entre mis Pokemones favoritos estan: Umbreun y Haxorusehh, creo que eso es todo...

Saludos a todos!!!
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Bienvenido seas a la Comunidad Shadow2, espero tu estadía sea de agrado.

Saludos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Vampi245

Pescador
Membresía
bienvenido y estoy deacuerdo la primera generacion es inolvidable, que te la pases muy bien en este gran foro ;) saludos.
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Muchas gracias chicos por su grata bienvenida y aceptación, espero establecer una amistad con cada uno de ustedes... :)
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenue shadow n.n pasala paja y disfruta xd en el chat soy jona y soy de peru n.n
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hey Robin!!! Bienvenido a esta comunidad de Pokemew! :DD
Cualquier cosa que necesites, aca andamos ^^!!
Pero.. tengo una duda, porque Shadow2 y no Shadow1 o Shadow? :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba