Pasando Ulcera(problemas) buscando naturaleza especifica...

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Hola amigos, alguna ves han pasado dificultades buscando Pokemon con naturaleza, habilidad y otros especifica, bueno este tema es para eso para que escriban el nombre de Pokemon que lo fastidio no importa si fue legend o no, soy de los pocos que le gustan capturar Pokemones con la clásica pokebola (Poke Ball) y es la que siempre he usado las demás las dejo de colección...

Hace dos días compre el remake de la SoulSilver y la he estado jugando hasta el punto que me he quedado trabado en captura del GYARADOS ROJO con naturaleza JOLLY(ALEGRE), en vista de todo lo que le escribo es por que ya tengo mas de tres (3) horas esperando que me salga JOLLY(ALEGRE) ESE GUSARAPO DECOLORIO xD, pero eso no es naa el luego se dejara y ya le tengo su veredicto... xD

Espero que le gusten el tema ;)
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
no le des demasiadas vueltas, a menos que lo hagas con RNG, sus gráficos no valdrán para competitivo
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pues yo me tarde un dia criando frilish hasta que me salio perfecto pero bueno ahora se mas cosas que no sabia de crianzas saludos :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola amigos, alguna ves han pasado dificultades buscando Pokemon con naturaleza, habilidad y otros especifica, bueno este tema es para eso para que escriban el nombre de Pokemon que lo fastidio no importa si fue legend o no, soy de los pocos que le gustan capturar Pokemones con la clásica pokebola (Poke Ball) y es la que siempre he usado las demás las dejo de colección...

Hace dos días compre el remake de la SoulSilver y la he estado jugando hasta el punto que me he quedado trabado en captura del GYARADOS ROJO con naturaleza JOLLY(ALEGRE), en vista de todo lo que le escribo es por que ya tengo mas de tres (3) horas esperando que me salga JOLLY(ALEGRE) ESE GUSARAPO DECOLORIO xD, pero eso no es naa el luego se dejara y ya le tengo su veredicto... xD

Espero que le gusten el tema ;)
Usa un pokemon con esa naturaleza y habilidad syncronia al momento de que salga a pelear.
Con tal efecto pasara naturaleza.

Yo por otro lado batalle con un gligar, en el que mejor lo deje(llevaba ya un mes)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo con el que más he batallado es con un Gible, tardé tanto que aun no lo tengo xD, me salio primero shiny que a como lo quería.. DOS VECES!
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Usa un pokemon con esa naturaleza y habilidad syncronia al momento de que salga a pelear.
Con tal efecto pasara naturaleza.

Yo por otro lado batalle con un gligar, en el que mejor lo deje(llevaba ya un mes)

No había pensado en eso, buena Kamus...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un bulbasaur shiny en fire ref no me ha salido llevo 100 dias :D durante 3 horas diaris lo dejare
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
un bulbasaur shiny en fire ref no me ha salido llevo 100 dias :D durante 3 horas diaris lo dejare
Después de tanto intentar, lo vas a dejar así no mas.

Yo por mi parte tuve que sacar mas de 500 Geodude hasta que me salio uno shiny,y para colmo lo quería macho y salio hembra....
 
Arriba