Resultados de búsqueda

  1. Yho

    Pokémon GO!

    Un saludo comunidad Pokémew. Para los que no se enteraron, esta madrugada hubo una conferencia sobre Pokémon, en donde se revelo un nuevo juego de la franquicia, llamado Pokémon GO. Estará disponible tanto para Android como iOs, y aparentemente sera F2P, y sera lanzado en 2016. A continuación...
  2. Yho

    Diancie por regalo misterioso

    Gracias por el recordatorio, seguro que a varios se les paso o no lo sabian xD
  3. Yho

    El Dia OR/AZ

    Yo hice preventa en Gamers, y me lo daran hasta mañana, pense en remboloso pero la otra tienda esta a 2 hrs asi que preferi mejor esperarme. Ni modoa mi me tocara jugar hasta mañana :P
  4. Yho

    Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

    Que yo sepa extrajeron los datos de la demo, no del juego completo, y como demo obviamente no tiene todo el contenido de la versión final. Así que yo no me cerraría a que GF nos deje megas para descubrir por nosotros mismos aunque tampoco hay que esperar mucho jajaj
  5. Yho

    Corto Especial de ORAZ

    No esta mal, pero no supera a los cortos de bw2, aun asi el juego estara muy bueno :D
  6. Yho

    Mega Rayquaza

    Esta bien genial esta mega, al menos en diseño me encanta!!!! A esperar si le dan tambien forma primigenia, aunque lo dudo, ya que segun la web la forma de mega evolucionar a raquaza es especial o diferente a la mega evolucion normal, y seria mucho que tuviera otra forma xD
  7. Yho

    Nuevas Mega-Evoluciones !! Filtraciones CoroCoro

    me han agradado estas megas y creo que les pusieron buenas habilidades, aunque yo sigo esperando Mega zigzagoon y seviper xD Si miran bien la imagen se pueden distinguir sus patas delanteras xD Por cierto, me parece que al igual que torchic en XY, en los remakes habra un evento de beldum...
  8. Yho

    Nuevo trailer pokemon alpha y omega

    Sera que "castigaron" a toda la región por culpa de los italianos que andaban vendiendo una semana antes X/Y ??
  9. Yho

    Nuevo trailer pokemon alpha y omega

    Me hubiera gustado mucho que mostraran mas gameplay Pero bueno de igual forma el video esta bastante bueno
  10. Yho

    Nuevas mega formas

    Que buena noticia, con esto espero que mas adelante se den a conocer mas megas :D Aunque el Swampert con esteroides no me gusto :c Bueno a ver si en el juego se ve mejorcito xD Y me pregunto si la inclusion de las formas megas de kyogre y groudon afectara la historia original, o si seran...
  11. Yho

    Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby, ¿Qué opinan? ¿Qué esperan? ¿Qué les gustaría?

    Ya hera hora de que salieran xD ¿Qué opinan ustedes de tan esperados juegos? Pues en un principio esperaba realmente una secuela/precuela de las ediciones de 3ra, aunque ya se dejo claro que son Remakes puros, aun asi creo que fue una de las generaciones mas queridas y el simple hecho de poder...
  12. Yho

    Es verdad lo de los Remakes de rubi y safiro?

    Si es verdad, el trailer fue liberado en el canal oficial de Youtube de Pokemon ademas de que también esta en el sitio Web http://www.pokemon.com/es/
  13. Yho

    Pokemon Origins Raw Caps 4/4

    Bueno pues como muchos saben, Pokemon Origins se estreno hoy en japon, pero a diferencia de Europa y America, los 4 capitulos de esta serie se emitieron hoy mismo en dicho pais. Y pues para los que no se aguanten las ganas y quieran verlos en su idioma original, aqui se los dejo. Nota: Al ser...
  14. Yho

    Un trailer mas de X&Y

    Pues que lo disfruten xd Me parece genial lo de la personalizacion, espero que se vea en las batallas online!!! No se por que se me vino a la mente..los trajes de las viejas regiones como dlc :o
  15. Yho

    Resumen Pokemon Direct!! (4-sept-2013)

    Olvide comentar que tambien se anunciaron 2 3ds edicion especial para Europa y America (por el momento solo se habian anunciado para japon) De las ya anunciadas solo llegara a occidente la version azul, pero tambien se agrego una roja. Edit: al parecer habra un mes gratuito para el banco...
  16. Yho

    Resumen Pokemon Direct!! (4-sept-2013)

    Si algunos no vieron el nintendo direct dedicado a pokemon, aqui les dejo un pequeño resumen. Se anunciaron 2 aplicaciones para el juego: Banco pokemon y Pokemon Transfer. El primero, nos permite almacenar a nuestras en 100 cajas!! pudiendo recolectar hasta 3000 pokemon en ellas (estas...
  17. Yho

    Duda!!

    No sabia donde poner esto, si esta mal cambienlo porfa xd Bueno mi duda es esta : Hay ciertos ataques que aumentan las estadisticas de nuestros pokemon al usarlos, y al investigar solo dice que aumenta 1 o 2 niveles determinadas estadisticas (ataque, defensa etc. solo por decir algo) , y eso...
  18. Yho

    Mas Gameplay X & Y

    Video del demo presentado en la Gamescom 2013 http://www.youtube.com/watch?v=bCetxjiWKjs
  19. Yho

    Nuevo Look de PGL

    Como ya se habia anunciado, el actual PGL dejara de funcionar el 12 de octubre para dar paso a la nueva version de la pagina para los juegos Pokemon X & Y Y este sera el nuevo "look" de la pagina. En lo personal a mi me agrada mucho mas el estilo de pokemon negro 2, lo siento mas elegante :P
  20. Yho

    Pokémon Trailer: Mega Evoluciones y Korrina & MegaKangaskhan

    Video que muestra brevemente a las otras evoluciones mega (Ampharos, absol y mawile)
Arriba