Nuevo Look de PGL

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Como ya se habia anunciado, el actual PGL dejara de funcionar el 12 de octubre para dar paso a la nueva version de la pagina para los juegos Pokemon X & Y
Y este sera el nuevo "look" de la pagina.

pgl_homepage_x_es.jpgpgl_homepage_y_es.jpg

En lo personal a mi me agrada mucho mas el estilo de pokemon negro 2, lo siento mas elegante :p
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
jaja pues a mi me gusta mas este tipo de look , aunque el rojo me gusta mas creo que sera segun la version el color del pgl :p
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se ve nice la azul, aunque esperare a ver con cual me quedo
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Se ven cool, estilo red social... Espero que en ésta nueva etapa del PGL liberen a los pokes del Dream world faltantes
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Jeje se ven bien, aunq parece perfil o biografía de otro sitio jaja. Pero en general me gusta el azul jeje
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Si guta ><
el diseño se ve genial y esperemos que eso no sea lo unico que llegue a interesar
ojala que el Dream obtenga mejores minijuegos en esta generacion =P
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
interesante :O al parecer too se renovara y quiero estar registrado en alguna xD el rojo para mi :3
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
ambas imagenes me parecen bien , ademas , porque eso influiria en la decision de cual juego comprar , parece que si lo hizo con muchas opiniones . :/
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Nintendo quiero convertir al PGL en una red social recuerden que actualmente muchas empresas de videojuegos están intentando integrar este sistema a sus franquicias mas importantes. Referente a que si se pueda escoger o ne como han dicho dependerá de la versión ya que si podrán recordar los que registraron mas de una versión en la anterior cuenta del PGL si cambiabas entre una y otra cambiaba un poco el diseño del color del sitio a si que si registras las dos creo yo tendrás acceso a ambas versiones del sitio !! Viendo el sitio rojo reafirmo mas mi decisión de comprar pokemon X :3
 

KALM13

Entrenador Iniciado
Membresía
Me agrada mucho el azul porque es mi color favorito y ademas me trae mucos recuerdos. y aparte esta genial
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
se ve bien muy distitno que al de black y white, me gsutaparece que depende de el juego de registraro se como se vera mmmm pero da a aun asi me comprare el X XD o el Y e.e
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
A mi me agrada, se ve elegante el nuevo diseño... solo espero que funcionalmente no sea tan molesto como el que conocemos... que a cada rato (al menos a mi) me cerraba la sesión y las explicaciones de como usar el DreamWorld me las daban como cada semana D:
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
A mi me agrada, se ve elegante el nuevo diseño... solo espero que funcionalmente no sea tan molesto como el que conocemos... que a cada rato (al menos a mi) me cerraba la sesión y las explicaciones de como usar el DreamWorld me las daban como cada semana D:
a mi me aparecian a diario que entraba y a veces no podia ver las noticias por completo ya que la pàgina se ponia en reparaciòn :(
 
Arriba