Resumen Pokemon Direct!! (4-sept-2013)

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
pokemon_direct-607x211.jpg


Si algunos no vieron el nintendo direct dedicado a pokemon, aqui les dejo un pequeño resumen.

Se anunciaron 2 aplicaciones para el juego: Banco pokemon y Pokemon Transfer.

El primero, nos permite almacenar a nuestras en 100 cajas!! pudiendo recolectar hasta 3000 pokemon en ellas (estas almacenadas en internet). Esta aplicacion tendra un costo, que no fue aununciado aun, y ademas se pagara una cuota anual por ella.

La segunda aplicacion, sirve para poder trasferir nuestros pokemon de ediciones B/W y B/W2, para poder jugar con ellos en Pokemon X&Y. Lamentablemente se necesitara contar con Banco pokemon, ya que primero se tedran que guardar en esta y posteriormente transferirlas a los juegos.

Otra noticia, fue que los starters de esta region no se obtendran del profesor de esta, si no mas bien de uno de los amigos del protagonista, sin embargo, no es que el profesor sea tacaño, mas bien el nos obsequiara a un pokemon que elijamos, nada mas y nada menos que del trio de starters de kanto, Bulbasaur. charmander y squirtle.

Y ya hablando de estos 3, se a confirmado que cada uno contara con su megaevolucion.

Tambien se mensiono sobre el dispositivo negro con el que cuentan los entrenadores en la muñeca, este sirve para activar la megaevolucion (claro, si el pokemon cuenta con su megapiedra correspondiente).

Me parece que es todo, suerte a todoss, saludos.

Pd: en este momento no pude agregar imagenes, pero luego editare :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
si no pude ver el nintendo direct, gracias por darnos esste resumen Yho y wow asi que los starters tendran mega algo que no me esperaba y tampoco lo del banco pokemon pero si hay que pagar por el que mal :/ aunque si lo miras asi es como el pokeradar donde pagamos por obtener pokemons
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si no pude ver el nintendo direct, gracias por darnos esste resumen Yho y wow asi que los starters tendran mega algo que no me esperaba y tampoco lo del banco pokemon pero si hay que pagar por el que mal :/ aunque si lo miras asi es como el pokeradar donde pagamos por obtener pokemons
Xd pero el radar es diferente solo se paga este se paga y hay que pagarlo anual :/
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Para el que se lo perdiera:

[video=youtube;mLgAxBDRomw]http://www.youtube.com/watch?v=mLgAxBDRomw&feature=player_detailpage[/video]
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me agrada la idea de pagar por algo que se supone desde un principio pague y me costo obtener, entrenar y demas para que salgan con eso.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Olvide comentar que tambien se anunciaron 2 3ds edicion especial para Europa y America (por el momento solo se habian anunciado para japon)
De las ya anunciadas solo llegara a occidente la version azul, pero tambien se agrego una roja.

pokemon_x___pokemon_y-2349020.jpg


Edit: al parecer habra un mes gratuito para el banco pokemon, creo que seria una buena oportunidad para transferir pokes sin necesidad de suscribirse al servicio :eek:
aunque claro, aun no esta completamente confirmado esto :p
 
Última edición:

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Una estafa, yo no pagaría por tener unas box de almacenamiento masivo de pokémons demás, ésto es solo el principio de un montón de aplicaciones que irán sacando a ver como nos sacan más dinero :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
la ventaja del bank es que con que un solo amigo lo compre lo pueden usar todos seria juntar para una sola cuenta en el banco y son 3000 pokemons maximo asi si que si se podria usar todos para uno perdon por desviarme un poco del tema
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
no habléis muy alto todavía que no sabemos si abra dlc de pago como para mega stones,eventos,minijuegos o zonas desbloqueables en el mapa...Conociendo a estos de nintendo nos van a intentar pelar por todos los lados.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
No me gustó tener que pagar el pokemon bank, aparte todavia no confio plenamente en servicios "en la nube" porque nunca faltan los hackers :/
Y aparte tampoco me gusto lo de tener que transferir de otros juegos (B/W/B2/W2) por medio de esto, no como en generaciones anteriores que se hacia directamente.

En cambio, las megas de Kanto son geniales!

(De entrada voy a elegir a Fennekin, a Squirtle y obtener al Torchic de evento xD)
 
Arriba