Mas Gameplay X & Y

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Video del demo presentado en la Gamescom 2013

[video=youtube;bCetxjiWKjs]http://www.youtube.com/watch?v=bCetxjiWKjs[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
la demo esta muy bien aunque no fue tanto , sera un gran juego :3
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Muy logrado las animaciones en batalla y los escenarios.Pimta bien el juego después de todo
 

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
Tengo una duda sobre el vídeo. Ya nos mostraron que se podía montar en pokémons para poder ir más rápido y al verlo con mis propios ojos como funciona, me han aparecido un par de dudas:

-¿Los pokémons en los cuales montemos serán nuestros o estarán en el juego deambulando a su manera?
-¿Significará esto que la bici ya no se encontrará en estas nuevas ediciones?
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Tengo una duda sobre el vídeo. Ya nos mostraron que se podía montar en pokémons para poder ir más rápido y al verlo con mis propios ojos como funciona, me han aparecido un par de dudas:

-¿Los pokémons en los cuales montemos serán nuestros o estarán en el juego deambulando a su manera?
-¿Significará esto que la bici ya no se encontrará en estas nuevas ediciones?
Mmm no creo los pokemon que podras Montar creo son los mismos que capturas , no creo que sea cualquiera que quieras XD con respecto a la bici la verdad no se pero seria bien que estuviera bici patines y pokemon para ir mas rapido :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Tengo una duda sobre el vídeo. Ya nos mostraron que se podía montar en pokémons para poder ir más rápido y al verlo con mis propios ojos como funciona, me han aparecido un par de dudas:

-¿Los pokémons en los cuales montemos serán nuestros o estarán en el juego deambulando a su manera?
-¿Significará esto que la bici ya no se encontrará en estas nuevas ediciones?
seran los pokemon que tu captures y es posible que tambien la bici este disponible
Mmm no creo los pokemon que podras Montar creo son los mismos que capturas , no creo que sea cualquiera que quieras XD con respecto a la bici la verdad no se pero seria bien que estuviera bici patines y pokemon para ir mas rapido :p
y también metro, metrobus ok no
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
La verdad lo estoy esperando con los mil brazos de Arceus abiertos. Me encanta Yveltal.
 
Arriba