Bueno creo este tema para ver cuantas personas mas en el foro sufrimos por el retraso en el pokebank, en lo personal soy de los apasionados por completar toda la dex en todas las sagas que he jugado y presupuesto esta no sera la excepción, pero des afortunadamente debido al atraso en en el pokebank he llegado a un punto muerto en mi búsqueda de pokes
dado que ya tengo a todos los pokes a excepción de los legendarios, y debido a estos últimos que estoy un poco frustrado en mi búsqueda ya que no lo voy a negar hay muchos que ya se consiguen en la GTS pero todos piden otros legendarios que no se pueden conseguir en esta gen sin el famoso y atrasado pokebank
.
Ahora bien ustedes que opinan como se sienten aquellos que al igual que yo no pueden completar la dex, espero sus opiniones.
Por cierto y si alguien tiene algún poke legendario de otras gen y esta interesado en cambiar espero su mensaje por MP.
No siendo mas por ahora me despido.
Ahora bien ustedes que opinan como se sienten aquellos que al igual que yo no pueden completar la dex, espero sus opiniones.
Por cierto y si alguien tiene algún poke legendario de otras gen y esta interesado en cambiar espero su mensaje por MP.
No siendo mas por ahora me despido.