Y ahora que???

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno creo este tema para ver cuantas personas mas en el foro sufrimos por el retraso en el pokebank, en lo personal soy de los apasionados por completar toda la dex en todas las sagas que he jugado y presupuesto esta no sera la excepción, pero des afortunadamente debido al atraso en en el pokebank he llegado a un punto muerto en mi búsqueda de pokes :( dado que ya tengo a todos los pokes a excepción de los legendarios, y debido a estos últimos que estoy un poco frustrado en mi búsqueda ya que no lo voy a negar hay muchos que ya se consiguen en la GTS pero todos piden otros legendarios que no se pueden conseguir en esta gen sin el famoso y atrasado pokebank :mad:.

Ahora bien ustedes que opinan como se sienten aquellos que al igual que yo no pueden completar la dex, espero sus opiniones.

Por cierto y si alguien tiene algún poke legendario de otras gen y esta interesado en cambiar espero su mensaje por MP.

No siendo mas por ahora me despido.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Creo que tienes toda la razón, yo por mi parte pienso exactamente igual que tu, para esta gen hice y estoy haciendo: Primero: terminar todo el modo historia con las misiones de Handsome y todo eso, después llenar el Pokedex nativo de Kalos para reclamar el amuleto oval y después llenar el Pokedex nacional para reclamar el Shiny Charm ( no se su nombre en español) Y después si ponerme a criar para competir, pero gracias al dichoso Pokebanco estoy retrasado en el ultimo punto, quiero primero ese Shiny Charm para que cuando haga peleas en hordas para los puntos de esfuerzo aumente la probabilidad de los shinies, así que gracias al pokebanco aun ando retrasado en un punto, esperemos que Nintendo no le de por liberar el Pokebanco el día 30 de febrero o algo así.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues me faltan los legendarios de evento tengo 713 de los 719 confirmados :( y esos son celebi jirachi darkray manaphy meloetta y genesect.
ahora que sabemos que tambien existen hoopa diancle y volcanion aun falta para completar la dex :(
 

lionheart23

Pescador
Membresía
Pues me faltan los legendarios de evento tengo 713 de los 719 confirmados :( y esos son celebi jirachi darkray manaphy meloetta y genesect.
ahora que sabemos que tambien existen hoopa diancle y volcanion aun falta para completar la dex :(
Esos tres k dices no son necesarios para obtener el shiny charm, es decir, k no cuentan a la hora de decir k completaste la pokedex.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues me faltan los legendarios de evento tengo 713 de los 719 confirmados :( y esos son celebi jirachi darkray manaphy meloetta y genesect.
ahora que sabemos que tambien existen hoopa diancle y volcanion aun falta para completar la dex :(
Búscame, yo te presto a manaphy para registro.

Realmente a mi me es irrelevante el pokedex.
Al igual que ustedes, tengo no muchos, sino demasiados pokemon que me gustaría emigrar.
Para mi suerte (y desgracia) la mayoría de mis pokemon de 5ta ronda entre los 3-5 ivs y uno que otro casi perfecto.
De aqui el fundamento que menciono:

La "facilidad" de obtener pokemon de buenos ivs, natures, incluso ahora egg moves parte de, ademas de dar oportunidad a nuevos jugadores a familiarizarse con pokemon es precisamente hacer el juego más sencillo. Lo que no me parece y que incluso es un completo abuso lo que hizo la raza amarilla emigrando vilmente hacks (a pesar de que sean sólo rumores, todos sabemos que ellos no harían completamente (recordar que en PGL ellos tienen sus propios torneos) en los que lejos de "son muchos" sale sobrando, puesto que son los más cobardes si van perdiendo y apagan).

De ahi el siguiente razonamiento: ustedes juegan por jugar o tienen ese espíritu de gamer?
Lo digo porque todos hemos visto mews shinys,pero..... Legal o no legal?
Jirachi shiny?
Manaphy shiny?

Hay diversos y variados eventos...que no se sabe que es y que no es legal.
Lejos de desesperarse por un banco....veamos los beneficios a futuro, un juego limpio.

Saludos..
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ami como a todos me afecta de un modo o otro la ausencia por llamarlo de alguna manera del bank.
Personalmente no me disgusta no pasarlo los legend ya que solo me benefician para completar la DEX, por otra parte me duele bastante no poder transferir pkmn de 5,ya que nose a que amarillo se le ocurrio no hacer tutor de movimientos en esta gen.bueno ya te entienden.
Para terminar voy a darle la razón a Kamus por su razonamiento,ya que tanto que critican de pkmn hack , y luego ellos son los primeros en crearlos asi que le veo poco sentido al caso.
 
Arriba