Una mujer es detenida en EEUU por llamar 77.000 veces a su novio

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía


El caso de Linda Murphy ha batido todos los récords en EEUU. La 'actracción fatal' por su novio la ha llevado a llamarle sin descanso más de 77.000 veces. Su caso, de acoso extremo, la ha puesto de patitas en la cárcel.

Murphy, de 28 años, ha sido arrestada por llamar más de 77.000 veces a su exnovio, William Ryans, con quien acaba de terminar una relación. La ciudadana de Albuquerque (Nuevo México) fue denunciada por el chico, quien, además de las llamadas, recibió 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.

Conducta compulsiva

¿Cómo lo hizo? Murphy aguantaba despierta gracias al consumo, también compulsivo, de bebidas energéticas y anfetaminas.

"Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, con problemas para pensar claramente y al borde de la depresión", ha explicado el abogado del chico, que añadió: "Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente".
Fuente:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


___________________________

Esto es acosar a alguien a otro nivel :s
 

byalex99

Entrenador Iniciado
Membresía
LOL 77.000 llamadas y yo cuando tengo que llamar a alguien y no me lo coje me canso a las 2 llamadas:p
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
no pos guau
jajaja loca la mujer como para hacer todo eso ._.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
eso es ._. esa mujer en que pensaba 77000 llamdas enserio? yo al suerte recibo 2 diarias xD jajaja que loca noticia
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
77.000 llamada, 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.... Eso... sin palabras... DDD:
Solo me quedaría como duda, ¿En cuanto tiempo hizo todo esto? D:
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
77.000 llamada, 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.... Eso... sin palabras... DDD:
Solo me quedaría como duda, ¿En cuanto tiempo hizo todo esto? D:
1 Semana, se mantenía despierta con bebidas energizantes y anfetaminas xD Pobre chico :eek:
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
A ver, no es por meterme con nadie pero una persona comportándose así claramente tiene problemas mentales... creo que debieron encerrarla y no en la cárcel precisamente xD
 

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
esa mujer debe estar mal de la cabeza! 77000 llamadas? en otras palabras estuvo horas y horas completas llame y llame...eso no es algo racional xD que miedo tener una novia loca asi
 

Kimey

Entrenador Iniciado
Membresía
Aca en las notician pasaron que una mujer le disparo dos balas a su novio ._.
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
Vaya me pregunto ¿que la habrá impulsado a comportarse como psicópata?
 
Arriba