Tu vocación profesional

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo estudio leyes, aun sigo en la carrera, precisamente en la dimensión desconocida (llevando materias de 5to y 9no semestre) ya que me tuve que dar de baja un año :(
pero pues ahi la llevamos!!
Defender a gente es un privilegio que no muchos tienen, sobre todo el razonar los criterios que tiene la ley respecto de algunos casos!!
Lo que necesiten aqui estamos! Saludos a todos!
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo estudio leyes, aun sigo en la carrera, precisamente en la dimensión desconocida (llevando materias de 5to y 9no semestre) ya que me tuve que dar de baja un año :(
pero pues ahi la llevamos!!
Defender a gente es un privilegio que no muchos tienen, sobre todo el razonar los criterios que tiene la ley respecto de algunos casos!!
Lo que necesiten aqui estamos! Saludos a todos!
Muy bien amigo Kamus, solo espero que seas un buen licenciado no corrupto >.>
Aprovechando, me gustaría también que me contaran porqué eligieron esa carrera, no lo están haciendo :C
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
yo recientemente acabo de iniciar mi carrera de ingenieria en software que es como ingenieria en sistemas computacionales solo que lo mio va mas centrado a programacion ;)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me ofendes mi estimado Fulgore.
No por nada el apodo del que han creado jajaja....

Yo realmente estudie esto porque creo es una de las carreras que se me dan, ya que esencialmente el convivir con el entorno social es algo que a mi me motiva, más que nada poder estar a disposicion de las personas. Igual que esto, pense en sicologia en su momento o criminologia y criminalistica ;)
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo recién egrese de la Lic. en Diseño gráfico, quería estudiar odontología, en prepa adoraba la clase de anatomía (no por lo que ustedes piensan XD) y también ahi conocía mi novia que quería estudiar optometría, pero ... :p no pase el examen jaja, yo no quería estar en diseño gráfico porque pensaba que solo era un tronco común de dibujo, y yo no quería hacer de algo que me apasiona mi trabajo, en fin, dije -vamos a probar-, y pues aprendí muchísimas cosas, una de ellas es que no necesitas saber dibujar para diseñar, es una herramienta enorme el dibujo en diseño pero no absolutamente necesaria, y así fué como me enamoré de mi carrera, y mi novia terminó estudiando odontología jajaja :)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bien, la carrera de Diseñador gráfico es una de las que tienen mucho auge en los días actuales. Es una lastima que no lograras quedarte en lo que querías estudiar, sin embargo, lo importante es que te gusta lo que haces ahorita.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Pues yo adoro lo que es Ing. civil, todo lo que tenga que ver con construcciones me llama mucho la atencion:cool:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo deseo ser ingeniero técnico informático, de momento práctico con todo lo que este al alcance de mi PC, de vez en cuando investigo el HTML de webs para así aprender, también me divierte sacarme programas de muy alto valor a base de descifrar su seriales con programas :p.

Además hago videos, juegos, música, diseños, etc. (El pack completito XD)
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues actualmente estoy estudiando lengua y literatura en la universidad, realmente siento que es mi vocacion, ojala pueda ser publicado por alguna editorial alguna vez.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Pues actualmente estoy estudiando lengua y literatura en la universidad, realmente siento que es mi vocacion, ojala pueda ser publicado por alguna editorial alguna vez.
Claro que puedes llegar a ser publicado, solamente ten fe y esfuerzate al máximo con todos tus ideales. Tal vez suene un poco cursi pero realmente es lo que importa si se desean alcanzar nuestros sueños.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues todo se logra chicos con esfuerzo y perseverancia, por eso yo elijo la ingenieria civil porque me gusta todo lo que tiene que ver con la creatividad, y para esto hay que saber sobresalir sobre los demas:cool:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No podría estar más deacuerdo con Fulgore, siempre digo:

Con esfuerzo todo es posible.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo no estoy de acuerdo.
Yo creo que es necesario, además de conocimiento, estar en el momento indicado para abrir paso a nuevas oportunidades para crecer.
Además de ello, los factores sociales actualmente tienen demasiado que ver. Amiguismo, por llamarlo así.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo no estoy de acuerdo.
Yo creo que es necesario, además de conocimiento, estar en el momento indicado para abrir paso a nuevas oportunidades para crecer.
Además de ello, los factores sociales actualmente tienen demasiado que ver. Amiguismo, por llamarlo así.
Bueno el conocimiento es importante pero nunca lo obtendrás si eres pesimista diciendo "HAY NO VOY A APRENDER NADA", para ello necesitas esforzarte si se te hace dificil. Con lo de los factores sociales tienes razón, tanto pueden ser una ayuda como un bloqueo, muchas veces por esos que dicen ser tus "Amigos" terminas haciendo cosas tontas que impiden tu progreso en la vida estudiantil.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho, con la iniciativa no creo que haya que ser necesario el esforzarse, ya que las cosas que se hacen con gusto requieren el mínimo esfuerzo.
Te falto además de ello el ser proactivo para emprender cualquier cosa
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No recuerdo quien lo dijo ahora, pero:

Si un trabajo te gusta, este nunca será un trabajo.

Con lo que dije, de que con esfuerzo todo es posible, quise decir:

Por más que se compliquen las cosas sigue tus sueños, si niegas lo que te gusta y cojes una senda más sencilla o accesible, no serás tu mismo.

Por eso hay que seguir los sueños que uno tiene, por muy complicada que se te ponga las cosas.

Prueba clara de esto, son las personas limitadas con síndrome Dawn y que ha pesar de esto han sacado una carrera, hechándole más coraje y ganas que los demás.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No recuerdo quien lo dijo ahora, pero:

Si un trabajo te gusta, este nunca será un trabajo.

Con lo que dije, de que con esfuerzo todo es posible, quise decir:

Por más que se compliquen las cosas sigue tus sueños, si niegas lo que te gusta y cojes una senda más sencilla o accesible, no serás tu mismo.

Por eso hay que seguir los sueños que uno tiene, por muy complicada que se te ponga las cosas.

Prueba clara de esto, son las personas limitadas con síndrome Dawn y que ha pesar de esto han sacado una carrera, hechándole más coraje y ganas que los demás.
Mmm síndrome de dawn???
Hasta el día de hoy desconocía de esa situación, yo de los que conocía era de los que tienen alguna discapacidad física :-s
Pero si, tienes razón!
 
Arriba