Tu vocación profesional

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola amig@s de Pokemew, el objetivo por el que quize abrir este tema fue para compartir un poco con los demás usuarios sobre lo que estamos estudiando ó que pensamos estudiar en un futuro. Creo que este tipo de temas pueden ayudar a las nuevas generaciones a elegir su vocación profesional...

Actuamente me encuentro estudiando Ingeniería en Sistemas, voy en el tercer semestre de mi carrera. Recuerdo que desde pequeño, cuando me obsequiaron mi primer ordenador, comenzé a preguntarme cómo es que se podian realizar tantas cosas diversas en un mismo dispotivo. Así es como dia con dia fue creciedo mi interés hacia la esta rama de la tecnología.
Nosotros como Ingenieros en sistemas, nos encargamos tanto se la realización de hardware y software, utilizando diferentes herramientas.

Espero más gente continue con este tema, me gustaría saber las diferentes aficiones de cada uno; si les interesa saber un poco más sientanse libres de preguntarme por aquí mismo o por un mensaje privado.
Así que... ¿Cuál es tu vocación?
 
Última edición:

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
mi vocacion es ser vago :cool: y estudiar comunicacion en la universidad :cool: lo mejor que ha pasado en mi vida
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Pues yo solo estudie computación en la vocacional, pero ahora me encuentro en 5° semestre de medicina... bizarro cambio de estilo, no? :p
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
De hecho haha, pero si en realidad es lo que quiziste hacer, esta muy bien :>
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola, mi nombre es Andrea Calderon, curso II semenstre de Ing. Ambiental siempre me interese por esta rama de las Ingienerias para poder lograr un desarrolo sostenible en el ambito socio culturar; tambien curso simultaneamente la Ing. Industrial para lograr una formacion integra y servir a la sociedad. :D
 

Alejandro

Pescador
Membresía
yo estoy estudiando ingenieria electrica actualmente y estoy por llegar a media carrera dentro de poco :3 muchos colegas no sobrevivieron hasta llegar hasta donde estoy y eso me motiva aun mas en seguir adelante
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
Todavia no estoy tan segura :( odio las matematicas asi que ingenieria no es para mi (veo que aqui muchos van para eso u.u) pero no se si tomar psicologia o medicina :confused:
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Ahhhh medicina... es un mundo muy complejo pero satisfactorio a la vez, te lo digo yo que ya voy a media carrera... Animo !!!
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo quiero sacarme el ingeniero informático ¿Por qué? Pues por lo mismo que el creador del tema.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
yo estoy estudiando ingenieria electrica actualmente y estoy por llegar a media carrera dentro de poco :3 muchos colegas no sobrevivieron hasta llegar hasta donde estoy y eso me motiva aun mas en seguir adelante
Wow esa carrera debe ser muy riesgosa para que no sobrevivan x:
Haha bueno yo llevé un poco de electricidad durante la secundaria también.

Yo todavia curso la preparatoria pero estudiare criminologia:3
Yeah Criminología también se me hace muy interesante esa carrera, creo que es debido a las series que pasan en la tv >.>
 

David9

Entrenador Iniciado
Membresía
Jajajaja todos me dicen eso, pero yo jamas pense en esa carrera por las series de tv
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Suerte a todos para que se saquen las carreras.

PD: Nadie mira mis sugerencias??
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
que bien veo que aqui hay muchos colegas estudiantes de ingenieria y tambien algunos interesados/estudiantes de medicina igual lo que estudien esta bien siempre y cuando les guste ;)
 

Cloweling

Entrenador Iniciado
Moderador
yo estoy estudiando ingenieria electrica actualmente y estoy por llegar a media carrera dentro de poco :3 muchos colegas no sobrevivieron hasta llegar hasta donde estoy y eso me motiva aun mas en seguir adelante
Te tengo respeto xD esa carerra es bien dificil, yo estudio ingenieria en sistema :D un dia vomitare sangre x-D
 
Arriba