Si pudieras en que mejorarias Pokemon

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Bueno en la actualidad le pusieron demasiados efectos de computación.. Miren que tonto lo que voy a decir pero me gustaba antes cuando evolucionaban los pokes mostraban despacio y a detalles como se transformaban.. :rolleyes:
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Que a los pokemon se les vea en buen nivel, por que el pikachu de Ash tiene demaciada experiencia pero en la serie a veces pierde contra otros pokemon muy débiles y digo débiles por que son starters ejemplo que pierda contra un Snivy recien recibido.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Cambio protagonistas y la historia más ruda, o de plano, innovar con 2 protagonistas para distintos públicos. (Los que crecimos con pokemon ya andamos entre los 20 y 24 años, un nuevo personaje para las generaciones nuevas sería ideal)
T equivocas, yo tengo 26 apunto de cumplir 27:( estoy un poco viejo ya
tendria que ser algo asi como Saint Seiya Omega que es otro protagonista (Koga) y Seiya paso a ser una leyenda
Ash tendria que ganar la liga y crecer pasando a ser leyenda y que otro niño de 10 años empiece su aventura con Ash como su Idolo
 
Última edición:

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Desde que ash comenzó nunca creció..! jajajja
En el año 95 yo tenía 5 años.. Ahora tengo 22, como que pasaron 17 años y todavía ash tiene 10 años.. :p
 

Yancy

Pescador
Membresía
a mi me gustaria que tuvieran mas romance jeje si parece muy infantil aveces la serie y que misty regresara con ash.
 
Arriba