Shynis

Edo9209

Pescador
Membresía
Bueno, maxstats no he logrado muchos. Pero para obtener Shiny's obtuve un Ditto de Francia Shiny que al juntarlo con otro pokémon de mi juego, en un rango de 30 huevos me salen pokemones shiny's.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Si juegas a pokemon BN2 al final de pasarte todo y tener la pokedex completa la ProF. Encina te da un objeto que te permite conseguir shinys mas falcilmente :)
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
un metodo que aparecio en black/white 2, es cunado completas la pokedex, la profesora te da un collar que aumenta las posibilidades de que te aparesca un pokemon shiny
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Es mas facil obtener shinys cuando en el B/W 2 completas la dex nacional te dan el shiny charm que aumenta las posibilidades de que salgan shiny y si haces el metodo matsuda al criar aumendan aun mas la sposibilidades.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Yo obtube mi charmander Shiny con el metodo masuda despues de mas o menos 200 crias
como una semana entera jugando pokemon blanco, me costo pero cuando lo consegui fue muy reconfortante
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Si juegas a pokemon BN2 al final de pasarte todo y tener la pokedex completa la ProF. Encina te da un objeto que te permite conseguir shinys mas falcilmente :)
un metodo que aparecio en black/white 2, es cunado completas la pokedex, la profesora te da un collar que aumenta las posibilidades de que te aparesca un pokemon shiny
Es mas facil obtener shinys cuando en el B/W 2 completas la dex nacional te dan el shiny charm que aumenta las posibilidades de que salgan shiny y si haces el metodo matsuda al criar aumendan aun mas la sposibilidades.
Ese objeto se llama Shiny Charm y te lo da la profesora Encina despues de completar la dex nacional

Shiny charm.jpg
 
Arriba