Shynis

darklegion

Entrenador Iniciado
Membresía
hola alguien me puede explicar algun metodo no prohibido y facil para obtener pokemons shynis y max stats

de antemano muchas gracias
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
manten un rango de 50 veces ell mismo pokemon y capas que te salga un shiny del pokemon escogido
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Shinys hay distintos métodos, el más usado masuda, crías a un pokemon de tu juego con otro de otro país para que pueda salir. Max stats, es más fácil con RNG o mucha paciencia y pokemon con buenos ivs
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
¿Sabéis de alguna guía que sea muy para abusar del RNG?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿Sabéis de alguna guía que sea muy para abusar del RNG?
Personalmente, en 5ta gen lo desconozco, en 4ta en alguna ocasion lo llegue a usar pero se me hizo extremadamente tedioso, ademas de que es repetitivo y da flojera. En este caso pidanle ayuda a Andreita, ella es quien los puede apoyar mas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
RNG, es una manera de abusar del juego, ya que el mismo funciona en base a algoritmos que son los que determinan la naturaleza, sexo y hasta color del pokemon (para los shinys), al conocer mediante una serie de pasos el abuso (aunado a un programa de computadora para calcular los algoritmos) obtienes pokemones de buen rango y legitimos.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
gracias pero no entiendo como por si acaso juego pokemon blanco
Lo que quiere decir es que si estas en una parte determinada en la cual el pokemon que mas salga es el que buscas despues de unas 50 peleas seguidas con el mismo pokemon hay posibilidad de que te lo den shyni.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo que quiere decir es que si estas en una parte determinada en la cual el pokemon que mas salga es el que buscas despues de unas 50 peleas seguidas con el mismo pokemon hay posibilidad de que te lo den shyni.
De hecho como tal es difícil, ya que como lo mencione en otro comentario, el juego trabaja en base a algoritmos que es lo que básicamente lo viene a determinar, por eso el abuso del rng. En lo personal, llevo casi 700 horas en la versión black y sólo me han salido 2 shinys, para que te des una idea.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
De hecho como tal es difícil, ya que como lo mencione en otro comentario, el juego trabaja en base a algoritmos que es lo que básicamente lo viene a determinar, por eso el abuso del rng. En lo personal, llevo casi 700 horas en la versión black y sólo me han salido 2 shinys, para que te des una idea.
Entonces yo e tenido bastante suerte por que en poco mas de 150 horas ya me han saliso 2 shynis, 1 Beheeyem en la ruta 14 y 1 Deerling en la ruta 6.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Insisto, el juego se maneja por algoritmos que los determina el reloj del la ds/dsi
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues quiero decir que un consejo que me dijieron es que lo pongas al pokemon en la guarderia junto con ditto shiny y que asi era mas facil, pero con una posibilidad de 1 en 100
 

Alejandro

Pescador
Membresía
pues quiero decir que un consejo que me dijieron es que lo pongas al pokemon en la guarderia junto con ditto shiny y que asi era mas facil, pero con una posibilidad de 1 en 100
Esa es una grandisima mentira! los dittos shiny no te mejoran la probabilidad de obtener shiny ni siquiera un 0.000000001 % eso es falso :/
Solo un ditto "extranjero" (que no sea del idioma de tu juego) puede mejorar la probabilidad de obtener shiny pero aun así sigue siendo bastante difícil (no es 1 en 100)
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
un buen metodo es el ''masuda method'' consiste en poner en la guarderia 2 pokes uno de cada region distinta por ejemplo pokemon español con un pokemon japones el resultado es una probabilidad 4 veces mas alta de que el huevo sea shiny ;)
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
tambien al terminar la dex nacional de pokemon blanco2 negro 2 te dan un item ke multiplica la posiblidad de obtener shinys salvajes :D
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
la unica manera de obtener max stats es haciendo crianza y obteniendo pokemon con naturaleza favorable y 31 ivs y entrenando los evs al llegar al lvl 100 sera max stat
 
Arriba