Saludos :D!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Saludos a toda la gente de PokeMew!
Como nickname soy Darkslow vivo en Chile tengo 22 años :p y bueno mi ultima vez en un foro fue uno antiguo llamado Animeforos jaja, asi que algo recuerdo, eeem pucha, buena onda, soy super sociable me gusta reirme y entre a este foro para compartir pasar un rato mas que agradable y entretenido..
Tengo una 3ds con el pkmn blanco 2, en espera de un pkmn perla y proximamente con una reserva de pkmn Y :)

Nada ps, Saludos, espero la buena onda y compartir ratos agradables Gracias :D!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
bienvenido , a esta grandiosa comunidad , que la pases genial, y se activo saludos :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenido seas DarkSlow a esta comunidad, como ya viste, aquí podrás encontrar muchas cosas de utilidad y de interés ^^
Espero disfrutes de este foro y de esta página, recuerda que también está el chat donde nos podrás encontrar online para platicar y discutir diversos temas sobre todo.
Recuerda que cualquier cosa estamos para servirte, nos vemos! :D
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Gracias a Todos por la buena onda! De verdad para llevar menos de un dia registrado me e dado cuenta que es una gran comunidad, espero aprender mucho y nuevamente Gracias a todos por la buena onda :D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bomba y hagas amigos nuevos ;)
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Gracias por la bienvenida y la Buena onda.. de verdad una gran comunidad :D! Se agradece todo :) paso revisando el foro y publicando asi que gracias por todo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba