rumores y secretos de amarillo rojo y azul

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues sin mentir la primera vez que yo jugue un juego de pokemon era la platino, y creo que porque no tenia costumbre me dolia mucho la cabeza y me daban ganas de vomitar, pero ahora claro como todo un adicto al juego puedo decir que ya pase todo la face de principiante :cool:
El dolor de cabeza es de desesperación hahaha
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
simplemente son creepypastas (historias de miedo) las hace la gente para entretenerse francamente es todo mentira jajaja lo unico que me creo es que un programador puso unas imagenes confidenciales en un glitch del juego
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Ese articulo yo lo lei hace un par de años. Y me puse a invesigar otras historias parecidas, y encontre 2 interesantes
la del bronzong maldito y la de la teoria que Hypno es pedofilo, pero como lei en uno de los comentarios son creypipastas
solamente y hay un montos rondando por internet
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Ese articulo yo lo lei hace un par de años. Y me puse a invesigar otras historias parecidas, y encontre 2 interesantes
la del bronzong maldito y la de la teoria que Hypno es pedofilo, pero como lei en uno de los comentarios son creypipastas
solamente y hay un montos rondando por internet
Creepypastas hay muchas, también suena mucho la historia del cartucho silver donde el protagonista va perdiendo las extremidades del cuerpo que incluso se puede ver en youtub e . Pero esos a mi parecer son los juegos piratas de pokemon como la versión NARANJA y ARCOIRIS.
 
Arriba