Primer Starter Elegido

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Hola de nuevo, creo este tema para que compartan cual fue el starter que eligieron con el primer juego de pokemon que hayan tenido (ya sea en emulador, ya sea en consola), en mi caso, fue un Treecko en Esmeralda, me agrado un poco su diseño y apariencia no tan amigable como los otros pokemon.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
De igual forma mi primer starter fue Treecko en versión zafiro, era el que parecia menos feo :V
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pikachu, impuesto en pokemon yellow jaja!!
Y posteriormente squirtle en pokemon Blue allá por el año 2000
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Mi starter preferido siempre será Squirtle. Es que tener pokémon fue un momento épico en mi vida. Y más si lo veía con el anime.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Fue Pikachu en pokemon amarillo hacia de todo para mantener feliz a mi ratoncito !! ;)
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
El mio fue un Charmander en pokemon Azul, desde entonces mi favorito :)
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
por lo general me gustan los tipos agua, pero curiosamente elegí un trecko mi primera vez en esmeralda
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Fue Charmander en Pokémon Red, y desde entonces siempre elijo al starter de fuego...
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Mis starters han sido desde siempre los de tipo fuego jajaj nose me gustaron todos desde el rojo hasta el platino , los de la 5ª gen no me gustaron ninguno :(
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
ufff creo que el primero que yo eleji fue bulbasaur en pokemon azul... no hace tiempo ya de eso jajajaj
 
Arriba