Primer shiny

AzM

Entrenador Experto
Membresía
mmm despues de estar ayer y hoy pescando usando el metodo de pesca para obtener shinys con una racha de 85 pokes seguido salio esta preciosura *-*
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Felicidades pokefan!aunque yo no me quedo corto,ya me salio mi segundo shiny;un calbink de huevo(que estuve sacando para max).
Lastima que me salio de naturaleza timida..S
Sacare una foto para que lo veais;)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Felicidades pokefan!aunque yo no me quedo corto,ya me salio mi segundo shiny;un calbink de huevo(que estuve sacando para max).
Lastima que me salio de naturaleza timida..S
Sacare una foto para que lo veais;)
Ya es kingdra jaja ! Suertudo yo esperare el segundo mío :p
 

sanpoke

Pescador
Membresía
felicidades chansey :D a mi me faltan 3 pokes para completar la pokedex de kalos y aun no tengo ni un shiny jaja :( ojala y sea pronto
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Miren el que salio en el Safari de Sanpoke.

DSC05437.jpg

Lastima que la naturaleza no le ayude mucho, pero en fin vamos por mas.

Por cierto Sanpoke eres tipo tierra y salen Phanpy, Dugtrio
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Miren el que salio en el Safari de Sanpoke.

Ver el archivo adjunto 1502

Lastima que la naturaleza no le ayude mucho, pero en fin vamos por mas.

Por cierto Sanpoke eres tipo tierra y salen Phanpy, Dugtrio
:eek: felicidades te salieron dos seguidos bastantes rapido aun el segundo mio no sale ademas de que ya se usar el pokeradar es un poco complejo un dia pondre una guia de como usarlo saludos :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
ya tengo 3 shinies en el juego ;D deberian ser cuatro y no se como poner las imagenes del 3ds aca pero son
Drowzee Dragonair y Karrablast
(el cuarto era un wingull que mate por erros :'( )
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
A un compañero mio le van saliendo ya 3 en el safari,el ultimo (que por cierto fue ayer) le salio un tediursa para su suerte fue de firme con pies rapidos.
Lastima que tenia iv`s malos..Todo no se puede jj
Yo todavía me quede estancado en 2 :(
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
despues subo la imagen ya que tengo problemas con el cel y la pc xD me acaba de salir un lapras en un safari :p lo que no me gusta es que tanto lapras con kingdra son del mismo color en shiny u.u
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
He pescado a mi corazoncito dorado en mi primer intento con las cadenas de pesca XDD:



Primer shiny y con una sola medalla ;P
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Hoy me salio mi primer Shiny un Electrode azul, intentando conseguir Metal Coat/ revestimiento metalico.1557558_628826077177020_265574842_n.jpg
 
Arriba