Primer shiny

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Lolazo buena suerte la tuya ya tienes un primer shiny xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Un Shiny? O=
esto es obra de la habilidad Serene Grace
esos Chanseys y su suerte -.-
felicidades Chansey =P
ya veremos si alguien mas del foro llevara la misma suerte... o moriran en el intento ._.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Un Shiny? O=
esto es obra de la habilidad Serene Grace
esos Chanseys y su suerte -.-
felicidades Chansey =P
ya veremos si alguien mas del foro llevara la misma suerte... o moriran en el intento ._.
Quien sabe Lio Honchkrow tiene "afortunado",y lo tienes puesto como pkmn favorito.Lo dejo caer..
Si la verdad que no me lo crei ni yo jaja Cuando se evolucione ya subiré para que lo veais ;)
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Que suerte, pero bien se ha dicho que las probabilidades de obtener un pokémon shiny se han incrementado considerablemente en comparación a las versiones anteriores y que la gran mayoría de los posedores del juego ya cuentan con al menos uno.
 

lionheart23

Pescador
Membresía
Que suerte, pero bien se ha dicho que las probabilidades de obtener un pokémon shiny se han incrementado considerablemente en comparación a las versiones anteriores y que la gran mayoría de los posedores del juego ya cuentan con al menos uno.
Pues yo conozco a 5 personas que ya teienes mas de 3 medallas y aun no les salio un shiny asi que tampoco es que hayan aumentado tanto xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
felicidades Chansey wow que suerte en el primer o segundo dia ya un shiny wow espero encontrar el mio pronto
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Vaya que bien, felicidades. A ver si no tarda en salirme uno a mi xD
 

shhemo

Cazabichos
Membresía
Buenísima, te felicito!!!,
aun no tengo el juego, pero ya compensare las horas perdidas.
 
Arriba