Preguntas y respuestas rápidas

Carlo

Pescador
Membresía
como siempre pasa con la salida de juegos, mucha informacion todavia no se sabe y algunas veces es mejor preguntar a quienes ya lo hayan pasado o esten jugando el juego...

asi que para eso esta este tema :)

solo pregunten las dudas que tengan y tambien respondan las preguntas que vean si se las saben :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Como usar el pokeradar xDDD dice se usaba igual que en perla y diamante lei la guia y entendi un poco pero la diferencia es que aqui en XY se mueven en diagonal etc y el trayecto de la cadena cambia solo el mas avanzado que tengo o que tenia fue una cadena de litleo hasta 19 me llego la manada y alli se rompio y pense que lo habia hecho bien y un dunsparce me rompio la cadena -.- la verdad no entendí porque se rompió :/
 

Carlo

Pescador
Membresía
Como usar el pokeradar xDDD dice se usaba igual que en perla y diamante lei la guia y entendi un poco pero la diferencia es que aqui en XY se mueven en diagonal etc y el trayecto de la cadena cambia solo el mas avanzado que tengo o que tenia fue una cadena de litleo hasta 19 me llego la manada y alli se rompio y pense que lo habia hecho bien y un dunsparce me rompio la cadena -.- la verdad no entendí porque se rompió :/
aun no me han dado el pokeradar pero tienes razon con eso de que se usaba igual yo tambien lei eso por ahi :)

cuando hacia cadenas en el pokeradar a veces se me rompia sin razon o asi yo lo sentia asta que me lei como tenia que hacer las cadenas para que no se rompieran

mira la guia que hay en la web te debe funcionar
http://www.pokemew.com/juegos/pokeradar.shtml

saludos ;)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
aun no me han dado el pokeradar pero tienes razon con eso de que se usaba igual yo tambien lei eso por ahi :)

cuando hacia cadenas en el pokeradar a veces se me rompia sin razon o asi yo lo sentia asta que me lei como tenia que hacer las cadenas para que no se rompieran

mira la guia que hay en la web te debe funcionar
http://www.pokemew.com/juegos/pokeradar.shtml

saludos ;)
La de pokemew fue una de las guias que lei pero aun asi el efecto de movimiento diagonal impide creo la cadena :v ,
saludos xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tamien he intentado el uso de la cadena en el pokeradar pero tambien medio falla por los patines que te mueven un poco mas rapido y la diagonal
mi duda es cuantas MO hay en el jego solo 5? cut surf fly strenght ywaterfall?
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
No creo poder responder la pregunta de Silver, ya que no tengo como comprobarlo
pero si tengo una pregunta:
Cuando uno graba en el juego de Pkmn X/Y, este se graba en el cartucho del juego (como en las versiones anteriores) o se graba en la consola?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
tamien he intentado el uso de la cadena en el pokeradar pero tambien medio falla por los patines que te mueven un poco mas rapido y la diagonal
mi duda es cuantas MO hay en el jego solo 5? cut surf fly strenght ywaterfall?
Si silver el pokeradar solo puedes caminar para que funcione la cadena si no se rompe xD con respecto a las MO tengo entendido todas menos dive como en black white 2
No creo poder responder la pregunta de Silver, ya que no tengo como comprobarlo
pero si tengo una pregunta:
Cuando uno graba en el juego de Pkmn X/Y, este se graba en el cartucho del juego (como en las versiones anteriores) o se graba en la consola?
No te entendí xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
No te entendí xD
Para especificar la pregunta, hagamos una situacion hipotetica:
Yo he comprado Pkmn X, y un amigo me ha prestado su 3DS por un tiempo, yo juego, paso, encuentro Shinys, me voy de parranda y todo eso
Llega un momento en que compro mi 3DS, por lo que debo devolver la 3DS a mi amigo,
entonces nace la duda: todos los datos que he guardado en mi Pkmn X seguiran intactos al usarlo en mi 3DS nueva?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Para especificar la pregunta, hagamos una situacion hipotetica:
Yo he comprado Pkmn X, y un amigo me ha prestado su 3DS por un tiempo, yo juego, paso, encuentro Shinys, me voy de parranda y todo eso
Llega un momento en que compro mi 3DS, por lo que debo devolver la 3DS a mi amigo,
entonces nace la duda: todos los datos que he guardado en mi Pkmn X seguiran intactos al usarlo en mi 3DS nueva?
Si supongo que si mientras el juego sea comprado fisico no hay problema :)
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Para especificar la pregunta, hagamos una situacion hipotetica:
Yo he comprado Pkmn X, y un amigo me ha prestado su 3DS por un tiempo, yo juego, paso, encuentro Shinys, me voy de parranda y todo eso
Llega un momento en que compro mi 3DS, por lo que debo devolver la 3DS a mi amigo,
entonces nace la duda: todos los datos que he guardado en mi Pkmn X seguiran intactos al usarlo en mi 3DS nueva?
Como bien dice Pokefan al ser un juego "físico" se guarda en el cartucho por lo contrario pasa con los descargados con eShop que se guardan en la SD
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Buenas!!! Yo aun no tengo mi pkm X (hoy tendria que ir a buscarlo), queria saber si al megaevolucionar los pkms sus stats se incrementan y si existe la lista de ello
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Buenas!!! Yo aun no tengo mi pkm X (hoy tendria que ir a buscarlo), queria saber si al megaevolucionar los pkms sus stats se incrementan y si existe la lista de ello
Enhorabuena!
felicidades por tu Pkmn X =P
respondiendo a tu pregunta, efectivamente, los Pkmn al Mega Evolucionar reciben un cambio considerable en sus Stats
lo que los convierten en Pkmn aterradores de usar
en la web de Pokemew podras encontrar una lista de los Pkmn que Mega Evolucionan conocidos hasta el momento y tambien donde puedes encontrar su respectiva piedra
http://www.pokemew.com/juegos/mega-evoluciones.shtml
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Enhorabuena!
felicidades por tu Pkmn X =P
respondiendo a tu pregunta, efectivamente, los Pkmn al Mega Evolucionar reciben un cambio considerable en sus Stats
lo que los convierten en Pkmn aterradores de usar
en la web de Pokemew podras encontrar una lista de los Pkmn que Mega Evolucionan conocidos hasta el momento y tambien donde puedes encontrar su respectiva piedra
http://www.pokemew.com/juegos/mega-evoluciones.shtml
Muchas Gracias Lio! Pero aun asi, yo quisiera saber esos valores, digamos Charizar X a nivel 50, tiene de ataque XXX, Velocidad XXX, Defensa XXX, etc. A nivel 100 tiene de ataque XXX, Velocidad XXX, Defensa XXX, etc., y lo mismo para el resto de las mega evoluciones. O sea, datos concretos, numeros en esos stats :p muchas gracias!!!
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
si pero no he visto ahora si ya doy los 3
es cierto que solo de 8 a 9 se consiguen las me gapiedras?
Exacto, el profesor en el mismo juego te lo comenta en el reloj de ciudad fluxus cuando te mejora el Mega Aro.Para que no tengas que estar pendiente a la hora simplemente cambio la hora a la 3DS y listo ya puedes cojerlas.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Exacto, el profesor en el mismo juego te lo comenta en el reloj de ciudad fluxus cuando te mejora el Mega Aro.Para que no tengas que estar pendiente a la hora simplemente cambio la hora a la 3DS y listo ya puedes cojerlas.
eso fue lo que hize yo jaja , pero hay que tener cuidado ya que al menos a mi me altero un poco el juego en el sentido de no poder jugar o trabajar en el hotel principal de ciudad luminalia o jugar la loteria :p
 
Arriba