Próximo día de la Comunidad de Pokémon GO

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
A través de la cuenta de oficial de Pokémon GO, se ha anuncio los próximos día de la comunidad, los cuales se desarrollan los días 20 de septiembre 2020 y 17 de octubre 2020.

La cita de la votaciones sera el 22 y 23 de Agosto, a través en la encuesta que la cuenta oficial de Twitter colocara en dichos días. Los Pokémon que participan son los siguientes.



Charmander


Charmander, el Pokémon Lagartija perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 4 de la Pokédex de Kanto y nacional, este Pokémon al evolucionar a Charmeleon y este a Charizard podrá aprender el movimiento dragoaliento, el cual es un movimiento rápido.

Caterpie


Caterpie, el Pokémon oruga perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 10 en la Pokédex de Kanto y nacional, este Pokémon al evolucionar a Metapod y este evoluciona a Butterfree podrá aprender el movimiento vendaval, el cual es un movimiento cargado.



Grimer


Grimer, el Pokémon lodo perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 88 en la Pokédex de Kanto y nacional, este Pokémon al igual que su forma regional Grimer de Alola al evolucionar a Muk o Muk de Alola respectivamente podrán aprender puño fuego , el cual es un movimiento cargado.

Porygon


Porygon, el Pokémon artificial perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 137 en la Pokédex de Kanto y nacional al evolucionar a Porygon2 y despues a Porygon-Z podrán aprender triataque, el cual es un movimiento nuevo en el juego.





Así mismo, en próximas fechas se anunciaran los bonos que se podrá tener durante dicho eventos.

Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/proximo-dia-de-la-comunidad-de-pokemon-go/
 
Arriba