pokemon XD estadium o revolution

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
que juego poquemon es mejor el pokemon estadium el XD o el revolution os dejo videos sobre este tema [video=youtube;iCeirG-kD3M]http://www.youtube.com/watch?v=iCeirG-kD3M[/video]

[video=youtube;l-B3LJ2-aCI]http://www.youtube.com/watch?v=l-B3LJ2-aCI[/video]


[video=youtube;iUdGAGqtI8A]http://www.youtube.com/watch?v=iUdGAGqtI8A[/video]
 

Fire

Pescador
Membresía
mi favorito es el Pokemon XD tempestad oscura porque su historia es interesante.. ademas puedes atrapar a Lugia con un ataque de Deoxys :D y las aves legendarias tienen ataques que de ninguna otra manera podrian obtenerse y me han sido de mucha ayuda tenerlos en mis ediciones actuales
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me parece genial la saga de los pokemon oscuros !! Es una trama muy interesante.
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
yo me voy por el stadium, por el hecho de que yo pude pasar mis pokes del silver con los movimientos que me gustan y no tener que rentarlos, pudiendo pasarlos con mis pokes :33
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Realmente prefiero el pokemon XD gale of darkness, como menciona andrea fue una nueva trama en la historia, el purificar a los pokemon "malvados" se hizo realmente interesante, además se pueden obtener algunos pokemon con movimientos especiales de ahí.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno, gracias por la sugerencia por nada mas quiero jugar el depokemon XD tempestad
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Lo que no me agrada del Stadium y el Revolution es que son puras batallas a secas, mientras en el otro si llevas una aventura se podría decir.
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
la verdad no con el estadium existe estadium3 y 2 que tiene aventura asi que no diri que XD el la unica con aventura
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo sólo jugué stadium.
En su momento era como lo wow, ya que para la época los gráficos estaban muy avanzados.
Sería interesante en lo posterior, Nintendo hiciera un pokemon rpg para Wii o las consolas futuras como el Wii U donde puedan aprovechar los gráficos y tener buenas historias.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo sólo jugué stadium.
En su momento era como lo wow, ya que para la época los gráficos estaban muy avanzados.
Sería interesante en lo posterior, Nintendo hiciera un pokemon rpg para Wii o las consolas futuras como el Wii U donde puedan aprovechar los gráficos y tener buenas historias.
Así es, si nintendo saca un RPG como los de NDS para alguna consola como las que mencionas, realmente sería una revolución a la hora de jugar, realmente es más emocionante ver las batallas con los gráficos de wii.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sería interesante, pero también estarás de acuerdo a muchos jugadores los dejaría indefensos en el aspecto que no posean dicha consola. Yo creo debería ser una historia alterna o algo :p
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
pokemon xd tempestad oscura es uno de los mejores juegos de gamecube tiene una historia buenisima batallas pokemon y pokemon con ataques especiales transferibles a GBA
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
mi favorito fue pokemon Xd, era bueno pork asi podria mandar pokemon que nunca consigiria un umbreon o espeon en firered
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
No jugue al revolution.. Pero en su época el Pokémon Stadium era un furor y lo sigo jugando ahora.. Cómo quería tener ese juego oh po' iosh..!!!! :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
yo siempre quize tener ese lugia negro u_u... a mi me gusta mas Battle Revolution :3
 
Arriba