Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth para Nintendo 3DS

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía


Hola pokeuser, hoy puedo deciros que por fin van a sacar un juego de 3DS de Pokémon en condiciones al mercado, es un Pokémon Mundo Misterioso para 3DS,

Este recibe el nombre de Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth, traducido sería Pokemon Mundo Misterioso: Magna y el Laberinto infinito.

Scans:

http://www.********.com/wp-content/uploads/2012/09/corocoro_oct12_nuevojuego1.jpeghttp://www.********.com/wp-content/uploads/2012/09/corocoro_oct12_nuevojuego2.jpeg

Tráiler oficial:

[video=youtube;9toyo8_IApw]http://www.youtube.com/watch?v=9toyo8_IApw&feature=player_embedded[/video]

La historia comenzará cuando el personaje protagonista se convierta en un Pokémon. Nuestro compañero Pokémon puede ser Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew. Aunque a lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con otros muchos Pokémon como Virizion, Gurdurr, Hydreigon, Cofagrigus, Amoonguss, Cinccino, Dunsparce, Espeon, Umbreon, Excadrill, Rampardos, Pelipper y Kecleon. Podemos ver que Kecleon, Rampardos, Cofagrigus y Cinccino tendrán una tienda, mientras que Dunsparce será el encargado de asignarnos nuestras misiones.

El juego también hará uso de la Realidad Aumentada para que escaneemos objetos del mundo real que nos permitirá acceder a nuevas mazmorras a través de unos portales llamados Magnagates.

Saldrá en 2012 en Japón y seguramente en 2013 para Europa.

¿Qué opinan?

Saludos
pichichicr7
 

Carlo

Pescador
Membresía
uuuuuuuuoorales este juego se ve que tiene buena pinta pero la vdd es que no hay nada mejor que los juegos principales de pokemon :p pero se ve que va estar divertido... cuando salga en america lo bolla comprar :)
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
el unico juego de este tipo que he probado fue la que salio para el game boy advance y jamas pude terminarlo :s no recuerdo si fue porque no supe que hacer o porque me aburri de tanto perder
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo he jugado todos los Nintendo DS y siempre me han parecido bastantes divertidos, no suelo parar de jugar, hasta lograr el nivel 100 y pasármelo entero.
 

Carlo

Pescador
Membresía
ninguno me a gustado lo suficiente como para llamarlo favorito a alguno xro espero que estos que salgan marquen la diferencia :rolleyes:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Lamentablemente no he tenido oportunidad de jugar a esa edición.
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
yo estoy aorndo para este videojuego ojals yegue luego a mi pais se ve muy bueno
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
la verdad no me gustan los mundo misterioso pero este tiene buena pinta y seguro que me lo compro haber si este trae cosas nuevas para que sea mas entretenido como un modo online *-*
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Dios. Yo tengo todos los pokémons mystery dungeon y este es en 3d. Espero poder conseguir a todos los pokemons en este.
 
Arriba