Pokémon Home llegará en Febrero 2020

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El día 28 de enero salio nueva información sobre el Pokémon Home, el cual estará disponible el próximo mes de Febrero. La información fue liberada en la pagina web oficial
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
la aplicación sera gratuita, pero tendran un “plan premium” que es de pago. Sobre la información hablan sobre varios sistemas:

Transferencia


El cual se podrá hacer desde los juegos Pokémon Lets Go, Eevee!, Pokémon Lets Go, Pikachu!, Pokémon Go y Pokebank hacia el Pokémon Home y de ahí hacia los juegos Pokémon espada y Pokémon Escudo.



Hay que recalcar que solamente se podrán regresar de pokémon espada y Pokémon a Home y ya no se podrán transferir al Pokémon Bank, Pokémon GO o Lets Go Pikachu o Lets GO Eeve como se muestra en la imagen anterior.

Intercambio


Dentro de la aplicación podrás intercambiar Pokémon en varios apartados.

Por caja prodigioso: En donde ¡se intercambiará con gente de todo el mundo antes de que te des cuenta! El intercambio se producirá aunque no estés usando Pokémon HOME.



GTS:En el GTS podrás indicar qué Pokémon quieres intercambiar y cuál te gustaría recibir a cambio. Después se te empareja con otro Entrenador cuya petición se adapte a la tuya. ¡De este modo podrás pedir los Pokémon que aún no has registrado en la Pokédex de Pokémon HOME!



Intercambio en grupo:Con el intercambio en grupo podrás crear un grupo para realizar intercambios entre las personas que estén en él. En cada grupo podrá haber hasta 20 participantes.



Con amigos;El intercambio con amigos te permite intercambiar Pokémon con otros usuarios que hayas añadido a tu lista de amigos de Pokémon HOME. Puedes añadir amigos desde la función Añadir amigos de Pokémon HOME.



Otras funciones


Además tendrá otras funciones como:

Pokédex Nacional:Cuando deposites un Pokémon en las cajas de Pokémon HOME, quedará registrado en la Pokédex Nacional. Y, si transfieres un Pokémon que pueda megaevolucionar o alcanzar el estado Gigamax, ¡estas formas también quedarán registradas! En la Pokédex Nacional podrás ver todas las entradas de las Pokédex de los distintos juegos.



Regalo misterioso:puedes recibir regalos misteriosos en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles. Gracias a esta función, podrás recibir tanto los regalos misteriosos de Pokémon Sword y Pokémon Shield como otros específicos para Pokémon HOME. Si recibes un Pokémon en Pokémon HOME, se guardará automáticamente en una de las cajas.



Rincón personal: Tu rincón personal es el lugar donde podrás ver toda la información sobre distintos eventos y los juegos conectados con Pokémon HOME. ¡E incluso podrás decorar tu perfil con pegatinas! Para conseguirlas, solo tendrás que realizar ciertas tareas o cumplir requisitos, llamados logros, en Pokémon HOME.

Datos de combate: En la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles podrás comprobar el estado de los Combates Clasificatorios y los Torneos en Línea de Pokémon Sword y Pokémon Shield, y también las listas de los Pokémon que se están usando en ellos. En la opción Datos de combate, podrás ver las estadísticas de cada Entrenador e información sobre qué movimientos son más populares entre los Pokémon que compiten.

Plan Premium:


El plan premium cuesta $2.99 (2.99 dolares 1 mes), $4.99 (4.99 dolares 3 meses) y $15.99 (15.99 dolares 1 año). Al contratar la versión/plan Premium tendrás el servicio de Pokébank gratis por 1 mes para poder tranferir tus Pokémon del servicio al Home, podras tener 6,000 Pokémon, tener 10 Pokémon en 1 caja prodigiosa, poder transferir 3 pokémon por la GTS, participar y crear grupos de intercambio y el acceso a la función de Juez de genes.



Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/pokemon-home-llegara-en-febrero-2020/
 
Arriba