Pokémon en la E3 2019

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El dia 11 de junio comenzó la participación de Nintendo en la E3 2019, y Pokémon estuvo dentro del Nintedo Direct y en el treehouse Nintendo 2019, el cual presentaron a la líder de tipo Agua, Nessa/Cathy con un Drednaw al nivel 24.



La Pokéball plus, se podrá utilizar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero no como un control, sino como un dispositivo de almacenamiento, el cual podrás llevar a tus Pokémon a la calle, y si no reclamaste el Mew que lleva, este podrá estar en Galar.

En la E3 se podrá jugar una demo el cual es el combate contra Cathy/Nessa, en donde se dieron a conocer dos nuevos Pokémon:

Impidimp de tipo Siniestro/Hada



Yamper de tipo Eléctrico.

Habilidad “Ball Fetch”, el cual recupera una PokéBall lanzada en combate si puede.



Se da a conocer el medallero de la región el cual es un circulo donde se podrán mostrar las medallas.



En el treehouse nintendo 2019, Shigeru Ohmori y Masuda nos comentan que habrá cambios a partir de esta generación, primero que no habrá Pokédex Nacional, es decir, que no estarán los +800 Pokémon completos. Sino que solamente Pokémon seleccionados por Game Freak estarían, y si querían pasar algún Pokémon que no esta en esa Pokédex, comentaron que eso no era posible.

Las “áreas salvajes” no sustituyen a las rutas, si no que estarán dentro de la ruta, las cuales dependiendo del clima saldrán ciertos Pokémon, por ejemplo, si está lloviendo saldrán Pokémon tipo Bicho, Agua, si esta el nevando estarán Pokémon Hielo, etc. En el área salvaje estarán los Pokémon las incursiones Dinamax, el cual son incursiones que deberás de hacer con amigos. Los cuales el Pokémon “jefe” de la incursión dinamax podra usar varios ataques por turno, neutralizar habilidades o quitar mejoras de stats, también podrá crear barreas para defenderse y usar movimientos dinamax. Si tu Pokémon es debilitado, te quedas a animar al resto y eso les puede ayudar, sólo puede dinamaxizar al Pokémon uno de los participantes (cambia cada turno quién puede hacerlo) y sera posible capturar al Pokémon tras derrotarlo.



Se mostró la opción de conexión, el cual te avisará cuando un amigo se conecte, haya capturado un Pokémon y cuando te invite a la incursión.



Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/pokemon-en-la-e3-2019/
 
Arriba