Pikachu!!! la mascota

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
:pikachu::pikachu: pika pika Pues este tema es para expresarse acerca de pikachu la mascota de la franquicia.
El pokemon vencedor de muchos adversarios con ayuda de ash, es un pokemon que a mi me agrada y en batlla es bueno :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
A mi me encanta pikachu es un buen pokemon Y evolucionado tiene mucho mas Fuerza pero me gusta mas pikachu asi :)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
En batallas competitivas es mucho mejor Pikachu si se le equipa la light ball, alcanza mejor o igual ataque fisico y especial que un raichu, ahora con pararrayos es aun mejor :>
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ps a mi tambien me encanta pikachu desde que tenia 3 añitos :3 porque es bonito y amarillo y no es tan gordo como raichu aunque adelgazo bastante yaque en pokemon yellow red/blue era bieen panzon pero lo mejoraron n.n
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
A mi no me gusta Pikachu pero si me gusta solo aveces : P xDDDDDDDD pero si me gustaba en Pokemon Yellow y Raichu me encanta *-*
 

Jefry

Pescador
Membresía
Bola luminosa, evolite... Me gusta que pokes no evolucionados tengan posibilidades de ser competitivos.
Pikachu con su habilidad oculta y la bola luminosa ya se queda en algo más aseao... resultaba poco verosímil que el prota que vence todo poke que se le plante delante, en la realidad sea un pakete y su evolución aparte de estéticamente deficiente, lento y poco resultón.

Afortunadamente han conseguido arreglarlo.
Personalmente me gustaría que siguieran trabajando esta linea y hacer aporovechables pokemon en sus estados preevolutivos.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
ps a mi tambien me encanta pikachu desde que tenia 3 añitos :3 porque es bonito y amarillo y no es tan gordo como raichu aunque adelgazo bastante yaque en pokemon yellow red/blue era bieen panzon pero lo mejoraron n.n
Jaja adelgazo xD es cierto ._. aqui la imagen que lo compreba
nov0189.jpg
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Honestamente prefiero a Raichu
aunque de vez en cuando las acciones de este pkmn me hacen admirarlo a_a
funny-drawn-pikachu-pokemon.jpg
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
ami me gutsa pikachu, ese pokemon me encanta es bueno en peleas, me gusta mas pikachu que raichu
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ami eso en el anime de derribar a Onix con Thundershock me dejo mucho que desear,por lo demás me gusta bastante el poke, de echo lo juego en uno de mis team`s
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
La mejor mascota es la lindura de Pikachu, es carismático lindo y ademas su nombre se pronuncia en cualquier idioma igual c:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pues como dijeron pikachu fue el "mejor" en el anime como dijeron mas arriba derrrotaba cualquier cosa hasta los legendarios les hacia dano xD
 
Arriba