Peticiones a Mewtwo de análisis

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hey!!!
Creo que el trabajo que hace mewtwo de postear análisis de pokemones y la versatilidad que pueden tener los mismos es muy importante y trascendental en el foro.....
Puede ser este un espacio para proponer el análisis de algún pokemon???
Sólo esto lo decidimos!!!

A mi me agradaría en un futuro ver el análisis de pokemones que no es comun verlos en batalla como un gorebyss o inclusive de un huntail para ver hasta donde pueden llegar sus capacidades....

Lo agradezco de antemano!!!
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Me parece una excelente idea lo que propones, platicaré con pokemew sobre esto a ver si me permite colaborar con sus estrategias, yo soy fan de los pokemon bajo la tier UU, así que creo podría postear algunas buenas :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues de hecho si gustas yo te puedo ayudar, uso algunos UU que son versátiles.
Sólo que pues no se quien este a cargo de mewtwo
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Las estrategias son extraídas de la sección de estrategias que se publican semanalmente aquí: http://www.pokemew.com/estrategia/

Si alguien desea colaborar puede hacerlo sin ningún problema, aquellos que lo hagan y todavía no tengan la placa de Colaborador Pokémew se le será otorgado luego de proporcionar continuamente estrategias, solo tienen que mandarme un mensaje privado con el contenido en el mismo orden que como se muestran en las estrategias. :)

Marcaré como tema importante este tema porque sí es relevante el conocer qué análisis de cuál Pokémon sea el que nuestra comunidad quiera saber.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Ok entonces continuamente estaré colaborando bajo las tier inferiores a UU. Creo que es más interesante este tipo de estrategias. Ya sea que posteen aquí el pokemon que quieren una estrategia o directamente me mandan un mensaje privado.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Las estrategias son extraídas de la sección de estrategias que se publican semanalmente aquí: http://www.pokemew.com/estrategia/

Si alguien desea colaborar puede hacerlo sin ningún problema, aquellos que lo hagan y todavía no tengan la placa de Colaborador Pokémew se le será otorgado luego de proporcionar continuamente estrategias, solo tienen que mandarme un mensaje privado con el contenido en el mismo orden que como se muestran en las estrategias. :)

Marcaré como tema importante este tema porque sí es relevante el conocer qué análisis de cuál Pokémon sea el que nuestra comunidad quiera saber.
Con gusto yo te apoyo en cualquier tier.
Te mando información de varios en estos días ;-)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Seria muy interesante ver estrategias para los pokemon menos usados como doduo y su evolucion y otros por el estilo.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo puedo colaborar con estrategias de la Tier OU ya que soy medianamente buena en esa Tier :D !! :p
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Seria interesante ver los analisis de distintos tipos, ayudaria a todos los que buscamos una estrategia determinada, ojala se concrete el proyecto.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El proyecto ya esta concretado. Alguno en especial que gustes sugerencias?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Quisiera una buena estrategia para MUK, no se porque pero hay algo en este poke que me gusta y quisiera poder usarlo con mas frecuencia en batalla.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Vale muchas gracias, no puedo esperar para usar este pokemon.
No se como lo pretendas usar, ya que este puede ser ofensivo o defensivo, tiene más capacidad ofensivamente:

Movimientos
~ Gunk Shot
~ Brick Break
~ Ice Punch
~ Shadow Sneak / Payback
Los evs se reparten asi: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD

Como verás, el primer movimiento se basa en su tipo, lo que le da mayor STAB, haciendo golpes más contundentes, en cuanto al segundo, es para realmente derrumbar a aquellos que sean dark o steel, además de normales. El ice puch para tumbar dragones o tipo hierba y por último a elegir entre payback y shadow snake que en realidad yo optaría por el segundo, pues te da un mayor alcance en cuanto a darle el K.O. a pokemones que ya estén en las últimas.
El ítem a usar yo consideraría sería una choice band o expert Belt y como habilidad, poison touch.

Si lo quieres usar defensivo, aquí esta el moveset:

Movimientos
~ Curse
~ Poison Jab
~ Brick Break
~ Shadow Sneak / Rest
252 HP / 4 Atk / 252 SpD

Como verás, este es un moveset que busca hacer un tanque, en el que además encontramos que con el poison han, que sea su mayor movimiento por stab además de que puede envenenar. En cuándo a maldición/curse, no hay problema, puesto que muk es muy lento. Al igual que en el moveset pasado, brick break para mayor cobertura y shadow snake o rest para dar K.O. Definitivo o en su caso volver a llenar el tanque.
El ítem a usar sería un black sludge (por eso de las cláusulas en combate que permiten sólo un restos) y como habilidad sticky hold, para evitar roar o algo así.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No se como lo pretendas usar, ya que este puede ser ofensivo o defensivo, tiene más capacidad ofensivamente:

Movimientos
~ Gunk Shot
~ Brick Break
~ Ice Punch
~ Shadow Sneak / Payback
Los evs se reparten asi: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD

Como verás, el primer movimiento se basa en su tipo, lo que le da mayor STAB, haciendo golpes más contundentes, en cuanto al segundo, es para realmente derrumbar a aquellos que sean dark o steel, además de normales. El ice puch para tumbar dragones o tipo hierba y por último a elegir entre payback y shadow snake que en realidad yo optaría por el segundo, pues te da un mayor alcance en cuanto a darle el K.O. a pokemones que ya estén en las últimas.
El ítem a usar yo consideraría sería una choice band o expert Belt y como habilidad, poison touch.

Si lo quieres usar defensivo, aquí esta el moveset:

Movimientos
~ Curse
~ Poison Jab
~ Brick Break
~ Shadow Sneak / Rest
252 HP / 4 Atk / 252 SpD

Como verás, este es un moveset que busca hacer un tanque, en el que además encontramos que con el poison han, que sea su mayor movimiento por stab además de que puede envenenar. En cuándo a maldición/curse, no hay problema, puesto que muk es muy lento. Al igual que en el moveset pasado, brick break para mayor cobertura y shadow snake o rest para dar K.O. Definitivo o en su caso volver a llenar el tanque.
El ítem a usar sería un black sludge (por eso de las cláusulas en combate que permiten sólo un restos) y como habilidad sticky hold, para evitar roar o algo así.

Muchas gracias, ahora sera probar pero creo que me quedare con la primer estrategia.
 

elpegot

Pescador
Membresía
Me gustaría que entre los análisis que se realizan se publique alguno dedicado a Scrafty o Hitmontop. :)
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Este es un tema bastante importante, lamentablemente quedó en el olvido... pero ya no. :)

Damas, caballeros, con la salida de la nueva generación no duden en hacer sus peticiones, esto ayudará a que los colaboradores de estrategias tengan una mejor idea sobre estrategias de cuáles Pokémon quieren conocer buenas estrategias.

Carbink, por ejemplo, sería interesante.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
este tema puede ayudar y basandonos en las estrategias que ya fueron publicadasmoptaria por una estrategia para avvalug o gogoat
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
creo que diance se merece una,no se si esta pedida ya o hecha,pero creo que cambiará algo con la de carbink.
otro es malamar,ya he visto unas en otros puntos,pero no me convenzen
 
Arriba