Opiniones

Mimikyu

Pescador
Membresía
¿cual ha sido su opinión del juego?¿ les gusto y no les gusto? ¿Que perspectivas tenian cuando salio?,¿Porque escogieron la versión que compraron?, en mi pense que estaba aburrido pero no, me gusto si me gusto la jugabilidad y no me gusto que fuera Kanto hubiera gustado que fuera una , escogí la versión eevee ya que me gusto la ropa de las umbreon. Me gustaria saber de ustedes.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Es un juego diferente de lo habitual en varios sentidos. A pesar de no ser un spinoff, tiene todas las cualidades de uno.

Pero me gusta. Tiene bonitas escenas y me agrada su compatibilidad que tiene con Pokémon GO. El único inconveniente que veo de este juego es que está muy fácil de ganar. No hay retos a menos que tú mismo te pongas restricciones.

Yo elegí el de Pikachu porque me gusta más Pikachu que Eevee.
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
El juego es bueno con excelente graficos y como dijo @Pokemew es diferentes a otros juegos, pero n me gusto que fuera kanto, ya van 3 remake de la misma region y eso me aburre. a menos que agregase Johto por lo menos.
 

Shadow

Pescador
Membresía
No se siente como si fuera un juego principal de Pokemon. Que solo puedas encontrarte con Pokemon de Kanto se me hace muy raro...... Ni los remakes te prohiben tener Pokemon de otras generaciones
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Al principio me aburrió mucho, era demasiado fácil, hasta lo dejé y me fui a jugar smash, cuando lo retomé me empecé a picar y cuando la dificultad creció me metí mucho más. Sobre solo Pokémon de kanto, creo y pienso que le harán como en PoGo, agregar DLC ppara ir agregando regiones
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Algo que de vdd no me gustó es que en algún momento del juego las pokeballs simples se vuelves inútiles. Y ahí tienes como 200 sin poder usarlas, ojalá se junte el sistema de batalla como con Snorlax.
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Soy el único que siente que este título tuvo muy poco que ofrecer? Me siento insatisfecho al terminarlo, aunque queda un "post game" con los entrenadores maestros ... Pero aún así, no siento la motivación de enfrentarlos. Y literalmente ya ni hay nada que hacer. Nada que explorar.
 

Joaquin7

Entrenador Iniciado
Membresía
A mí me ha gustado. Me he propuesto completar el Pokédex shiny. Es un poco tedioso cuando ya llevas algunas horas, pero es sumamente satisfactorio ver aparecer el tan esperado shiny :D
 

TT_13

Entrenador Iniciado
Membresía
No lo jugue debido a que me propuse completar la pokedex de todos los juegos previos, empezando desde la 3ra gen, ya complete la pokedex de los cartuchos de GBA, voy por la 4ta gen ;)
 
Arriba