Opiniones sobre el nuevo DLC

Pokemew

Domadragón
Administrador
¿Qué opinan sobre el DLC que sacarán próximamente para Pokémon Escudo y Espada?

¿Esperaban que fuera a suceder?

En lo personal yo esperaba que sí, en especial que fueran a agregar Pokémon que no estuvieran presentes en la Pokédex. Pero lo que no esperaba era que fueran a agregar nuevos Pokémon de Galar ni nuevos lugares para explorar. Me agrada que lo hicieran, pero se que hay muchos quienes no les gustó la noticia.

¿Cuál fue vuestra reacción?
 

Ninetales001

Entrenador Iniciado
Membresía
No me lo esperaba para nada. Se ve que añadirán bastante contenido pero no quiero opinar nada hasta que salgan.
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
no espero nada y aun así me va a decepcionar
 

EstoEsGamer

Cazabichos
Membresía
A mi no me gusta que metan Dlc a pokemon, creo que todo eso lo tubo que traer el juego! Si en verdad el contenido es suficientemente grande como para ocupar horas y horas y de buen contenido puede que cambie de opinión, pero de momento no me gusta nada!
 

jasmin164

Entrenador Novato
Membresía
Ya he leido bastante al respecto y la verdad es de los DLCS mas grandes de Pokemon :3 aparte se ve que quieren hacer que pokemon escudo y espada quede como un juego épico <3
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
A mi no me gusta que metan Dlc a pokemon, creo que todo eso lo tubo que traer el juego! Si en verdad el contenido es suficientemente grande como para ocupar horas y horas y de buen contenido puede que cambie de opinión, pero de momento no me gusta nada!
considero que es una buena idea por una parte ya que se tendrá una actualización con la que tendrás posibilidad de tener más pokes y objetos (que sean agregados) sin necesidad de comprar la expansión (a diferencia de tercer juegos como cristal, platino o segundas versiones como B/N 2, ultra S/M )
por otra parte si me parece un gran fallo dividir el pase en 2 (podría ser solo uno que funcione con los 2 juegos y para los 2 juegos).
 
Arriba