Ola k ase

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McFadyen

Entrenador Novato
Membresía
Ola ha todos soi nueba i k m gustan muxo ls foros i todo eso. espero poder pasarlo gnial n el foro i todo eso k se dice en las presentaciones estas.

...













----

¡Qué es coña, jaja!
Odio las faltas de ortografía y por hacer una bienvenida distinta aqui estoy, forzando mi mente para cometer esos errores que a veces he tenido que rehacer porque no me sale escribir semejantes burradas, jajaja.

Pues nada, lo normal es que me registre con otro nick, pero éste hacia tiempo que quería probarlo por los foros (¡soy un pan de molde blanco muy tierno sin corteza!). Me gusta Pokémon y claro, muchas otras cosas, como Bobobo, Stargate, Star Trek, y otras cuantas aunque pocas realmente.

Me ha gustado mucho los skins que le habéis puesto al foro, y bueno, que me apetece escribir mucho en foros. Y con muchas ganas de que llegue Octubre, por supuesto.

Un saludo y abrazo fuerte ;P
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hola pan de molde bienvenida al foro lo principal se activa y que la pases genial y disfrutes mucho .. :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenida seas, Pan de Molde, a esta gran tierra de felicidad y prosperidad! :DD
Espero te la pases genial estando aquí, te esperamos por los foros y por el chat.
Cualquier duda u otra cosa, puedes contar conmigo! :D
Nos vemos :3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola !! xD Bienvenida espero que la pases super aquí. Te recomendaría que te midas un poco con tus palabras jejeje. Diviértete. :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ola ha todos soi nueba i k m gustan muxo ls foros i todo eso. espero poder pasarlo gnial n el foro i todo eso k se dice en las presentaciones estas.

...













----

¡Qué es coña, jaja!
Odio las faltas de ortografía y por hacer una bienvenida distinta aqui estoy, forzando mi mente para cometer esos errores que a veces he tenido que rehacer porque no me sale escribir semejantes burradas, jajaja.

Pues nada, lo normal es que me registre con otro nick, pero éste hacia tiempo que quería probarlo por los foros (¡soy un pan de molde blanco muy tierno sin corteza!). Me gusta Pokémon y claro, muchas otras cosas, como Bobobo, Stargate, Star Trek, y otras cuantas aunque pocas realmente.

Me ha gustado mucho los skins que le habéis puesto al foro, y bueno, que me apetece escribir mucho en foros. Y con muchas ganas de que llegue Octubre, por supuesto.

Un saludo y abrazo fuerte ;P
Bienvenida y como ya fue mencionado, cuidado con tu vocabulario.
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
hola pan , bienvenida al foro de pokemew , linda esa imagen de perfil :) ... sera la pan de dragon ball o:
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Ola ha todos soi nueba i k m gustan muxo ls foros i todo eso. espero poder pasarlo gnial n el foro i todo eso k se dice en las presentaciones estas.

...













----

¡Qué es coña, jaja!
Odio las faltas de ortografía y por hacer una bienvenida distinta aqui estoy, forzando mi mente para cometer esos errores que a veces he tenido que rehacer porque no me sale escribir semejantes burradas, jajaja.

Pues nada, lo normal es que me registre con otro nick, pero éste hacia tiempo que quería probarlo por los foros (¡soy un pan de molde blanco muy tierno sin corteza!). Me gusta Pokémon y claro, muchas otras cosas, como Bobobo, Stargate, Star Trek, y otras cuantas aunque pocas realmente.

Me ha gustado mucho los skins que le habéis puesto al foro, y bueno, que me apetece escribir mucho en foros. Y con muchas ganas de que llegue Octubre, por supuesto.

Un saludo y abrazo fuerte ;P

Bienvenida, pásala bien y que seas activa en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba