Nuevos Scans de CoroCoro

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Como agua de Mayo, muchos esperabamos a la revista CoroCoro y este mes, ha venido muy cargada de noticias.



Mega-Mewtwo va a tener dos Megaevoluciones, la revelada hoy(para pokemon X) y la versión Y(el visto previamente.)
Mega-Mewtwo X, será de tipo Lucha-Psíquico y su habilidad es impasible.

Se ha revelado la Megaevolución de Garchomp, como novedad, este tendrá la habilidad Poder Arena.



Han aparecido nuevos Pokémon fósil: Chigorasu un T-Rex de tipo Roca/Dragón y Amarusu un Diplodocus de tipo Roca/Hielo.
Aún se desconoce, como se obtienen los fósiles en la Región de Kalos.
También se ha hablado de Torimian(pokemon de color blanco de la parte superior de la foto), este será de tipo Normal, además, se ha revelado un pokemon gato, de tipo Psíquico, este se llama Nyaonikusu, siendo éste último muy especial porque sus ataques serán más ofensivos si es macho y más defensivos si es hembra.
El tipo Hada, es muy efectivo contra Lucha, Siniestro y Dragón pero poco efectivo contra Fuego, Veneno y Acero. Es débil contra Veneno y Acero y resistente a Lucha, Siniestro y Bicho, además es inmune al tipo Dragón.
El Team Flare tiene cinco científicos, cuyos nombres son: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea.
También se ha hablado de que podremos personalizar la ropa y nuestro pelo en un salón de belleza, como ya se muestra abajo:

Mantenéos antentos por posibles actualizaciones de esta noticia.
Fuente original Nuevos Scans de CoroCoro solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
No tienes los scans mas grandes ? Es que se ven muy pequeños ;o; Genial esta nueva Info *-*
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Lo unico que me gusto fue la nueva forma de mewtwo saber mas sobre el tipo hada y la nueva megaevolucion de garchomp es genial :D pero los nuevos pokes ni un poquito me gustaron :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
que bien :DDDDD ahora ya sabemos acerca del nuevo mewtwo la llama y los fosiles esta revista no estuvo tan mal y tambien tengo entendido que pusieron evoluciones de starters pero mientras los nuevos pokes son geniales :D
corocoro9139th.jpg
evoluciones de startes
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que, pero que ASCO de Iniciales.
Realmente es un lucario versión zorro, un seismitoad versión Like a sir y por ultimo chespin versión..... ammm.... frijolito???1095877420_f.jpg
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
No son reales... no pueden ser reales... porfavor que no sean reales... T-T
*Zaah se tira al suelo y se hace bolita T-T

No me gustaron, nada! D:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Me encanto froakie su evolucion nadie lo queria pero ahora me ha hecho cambiar de opinion con respecto a fenneking ni hablar feisimo chespin la 2 parte de pignite en verde :v
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Que, pero que ASCO de Iniciales.
Realmente es un lucario versión zorro, un seismitoad versión Like a sir y por ultimo chespin versión..... ammm.... frijolito???Ver el archivo adjunto 1269
lol no te salgas del tema kamus

No son reales... no pueden ser reales... porfavor que no sean reales... T-T
*Zaah se tira al suelo y se hace bolita T-T

No me gustaron, nada! D:
las saque de una pagina que tan reales pueden ser?

Me encanto froakie su evolucion nadie lo queria pero ahora me ha hecho cambiar de opinion con respecto a fenneking ni hablar feisimo chespin la 2 parte de pignite en verde :v
cierto froakie se ve mejor fenekkin 2 3 pero chespin ._: que diablos es
 
Última edición:

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Que le paso a Garchomp, le creció la quijada? Por otro lado jaja porque pusieron a Roy de Dinosaurios como fósil?. Por otro lado la megaevolución de mewtwo, esta bien, parece un mewtwo con armadura galactica; es como combinar un Halcón galáctico con mewtwo, pero en términos generales me agrado mucha a exceptuando de las patas. La evolución de los starters ya no me gustaron, queria a fennekin porque era u zorrito tipo vulpix, pero ahora es algo aaaa que no se ni como mencionarlo, que le hicieron a chespin, se veía tan simpático el bato, pero ahorita lo único que se me ocurre es ponerle un hilito en alguna de las patitas y llevarlo flotando. Froakie es un luchador con mascara pero que se ve imponente.

Haber que pasa dentro de un mes que ya estamos a 31 días del lanzamiento de estas ediciones; solo queda esperar
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
El Mega Mewtwo está bien, con las cosas esas que tiene arriba del color de la cola me recuerda algo a Thorin -w- El Mega Garchomp... ehh... em... esto... los veo algo raro :/ Parece que tan solo tiene las garras más largas. Los nuevos Pokémon a mi me parecen bonitos. ¡Por el amor de Dúrin! ¡¿Esas son las evoluciones de los starters?! ¡Qué me arrojen al fuego de Mordor! (?) Chespin parece una pelota de fútbol .-. Fennekin es muy raro. Froakie es el único que no me ha parecido "tan raro".
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Han armado a Garchomp hasta los dientes ><
no se de los demas, pero me ha gustado mucho MegaGarchomp =P
Prefiero la forma de MegaMewtwo Y sobre la forma en la version X
aunque tambien es un hecho que prefiero a un mewtwo luchador que uno con forma de Mew
por como van los iniciales creo que terminare eligiendo a Fennekin como opcion
en cuanto a los otros pkmn, algunos me han gustado, otros no tanto
el fosil que ha salido me recuerda un poco a un Rampardos pequeño, aunque no es algo malo, pues siempre he querido ver un T-Rex en Pkmn
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
lol no te salgas del tema kamus



las saque de serebi.net que tan reales pueden ser?



cierto froakie se ve mejor fenekkin 2 3 pero chespin ._: que diablos es
SilverClaw, dos cosas:

1.- no me estoy saliendo del tema, estoy expresando que no me gustaron. Por otro lado, por favor edita tu post, ya que no es valido el promocionar otras paginas como lo estas haciendo, de lo contrario procederá una sanción.

Gracias
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Me agradaron casi todos los pokemon nuevos!! (exceptuando la llama, y la evolucion de chespin), sobretodo los gatos y el t-rex
La forma Y de Mewtwo me agrado mas que esta xd
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
SilverClaw, dos cosas:

1.- no me estoy saliendo del tema, estoy expresando que no me gustaron. Por otro lado, por favor edita tu post, ya que no es valido el promocionar otras paginas como lo estas haciendo, de lo contrario procederá una sanción.

Gracias
editado y el megamewtwo x es lo mejor!!!
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Viendo lo visto..tendrán todos los pokes megaevoluciones?Sino como los eligen al azar o no entiendo, porque pokes como Lucario tiene Megaevolution y no hariyama?.Lo mismo pasa con lo startes no creo que solo los de kanto tengan megaevolution..
Esperemos aver las futuras noticias aver si revelan algo.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ante habia oido de una lista donde habian mencionado todos los Pkmn que tendran Megaevoluciones
entre estos estan todos los iniciales de generaciones pasadas
Pkmn considerados poderoso como Dragonite, Volcarona, entre otros
y hasta ahora me estoy creyendo que dicha lista es real,
pues muchos de los Pkmn que estan en dicha lista, han sido Megas
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Todo me gustó, menos la evo de Chespin, parece un...pignite verde?
aparte la evolución de Fennekin a mi me parece un Renamon ._. Teerunaa.jpg
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me agrada el nuevo megamewtwo, lastima esa evolucion de chespin con lo que me gustaba pero en fin hay que esperar como serán sus formas finales

Espero mas mega evoluciones ojala zapdos....
 
Arriba