Nuevo video

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bueno.. ya se ese video lo habian dado ya pero bueno ta cool como megaevoluciona :3
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Es bueno saber que no se tendra que hacer una tramite por conseguir la Mega formas
aunque para un Mega Absol con Magic Bounce, no es tan buena noticia ._.
viendo el video, Mega Mewtwo tiene que ser bastante rapido para superar en velocidad a Crobat
ya de por si Mewtwo normal tiene la misma velocidad que ese pkmn
y si hablamos en potencia, me gustaria creer que ese Dragonite tenia Inner Focus, de ser la otra habilidad, este pkmn tendria un SpAtk bastante monstruoso
claro que tampoco puedo decir que estos pkmn esten al max
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es bueno saber que no se tendra que hacer una tramite por conseguir la Mega formas
aunque para un Mega Absol con Magic Bounce, no es tan buena noticia ._.
viendo el video, Mega Mewtwo tiene que ser bastante rapido para superar en velocidad a Crobat
ya de por si Mewtwo normal tiene la misma velocidad que ese pkmn
y si hablamos en potencia, me gustaria creer que ese Dragonite tenia Inner Focus, de ser la otra habilidad, este pkmn tendria un SpAtk bastante monstruoso
claro que tampoco puedo decir que estos pkmn esten al max
Evidentemente tenía multiscale.
 

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
Con la información que nos ha aportado el vídeo, ¿Creen que va a haber una manera de poder involucionar al pokémon megaevolucionado? Por lo que he visto, no hay ninguna forma especifica y lo más normal es que solo se de en batalla este caso.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Con la información que nos ha aportado el vídeo, ¿Creen que va a haber una manera de poder involucionar al pokémon megaevolucionado? Por lo que he visto, no hay ninguna forma especifica y lo más normal es que solo se de en batalla este caso.
Segun se ha comentado, el pkmn en la forma Mega volvera a su forma normal una vez concluido el combate
de igual forma el pkmn podra volver a cambiar su forma cuando empiece otro combate
aparte de esto, estaba pensando en los incovenientes que tendrian las Mega formas
el tener equipado la respectiva piedra para cambiar de forma esta claro que el pkmn no podra tener equipado otro objeto
y eso podria limitarlo un poco en batalla
claro que si pienso en Arceus en Uber, tal vez sea un detalle del que se pueda prescindir
 

MasKRed

Cazabichos
Membresía
Genial.

tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
 

MasKRed

Cazabichos
Membresía
tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
hola , dudo mucho , la blazikenita "creo" sera un objeto definitivo y lo podras usar siempre que quiera megaevolucionar a blaziken
saludos :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
Esta prohibido hacer dobles post, te invito leas las reglas del foro.
Saludos
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
sera una piedra especial :D y si cada una tiene su nombre sera un lio aprendertela xD
 
Arriba