Bueno, como ven, la mega evolucion es ordenada por un comando dentro del juego.
Les dejo el video:
Les dejo el video:
No tienes permisos para ver el enlace
Conectarse o registrarse ahora.
a la escuela ustedBueno.. ya se ese video lo habian dado ya pero bueno ta cool como megaevoluciona :3
tal vez como practicaValla valla.
Y también se ve que se va a poder luchar contra el profesor de esta región.
Evidentemente tenía multiscale.Es bueno saber que no se tendra que hacer una tramite por conseguir la Mega formas
aunque para un Mega Absol con Magic Bounce, no es tan buena noticia ._.
viendo el video, Mega Mewtwo tiene que ser bastante rapido para superar en velocidad a Crobat
ya de por si Mewtwo normal tiene la misma velocidad que ese pkmn
y si hablamos en potencia, me gustaria creer que ese Dragonite tenia Inner Focus, de ser la otra habilidad, este pkmn tendria un SpAtk bastante monstruoso
claro que tampoco puedo decir que estos pkmn esten al max
Si es asi este pokemon podria superar facilmente al Kyruem-W D: Dios como que exageraron con los stats un poquin >_<Evidentemente tenía multiscale.
Segun se ha comentado, el pkmn en la forma Mega volvera a su forma normal una vez concluido el combateCon la información que nos ha aportado el vídeo, ¿Creen que va a haber una manera de poder involucionar al pokémon megaevolucionado? Por lo que he visto, no hay ninguna forma especifica y lo más normal es que solo se de en batalla este caso.
hola , dudo mucho , la blazikenita "creo" sera un objeto definitivo y lo podras usar siempre que quiera megaevolucionar a blazikentengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
Esta prohibido hacer dobles post, te invito leas las reglas del foro.tengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?
sera una piedra especialtengo una duda. Una vez usada la blazikenita en mi caso, se podrá volver a usarla o será como las demás piedras evolutivas que dejan de ser útiles con el primer uso?