Nuevo trailer de Pokémon X & Y

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Mr. Zaáh al servicio de la comunidad o.o

[video=youtube;sXJJ1pC1jiU]http://www.youtube.com/watch?v=sXJJ1pC1jiU[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
wiii perfecto trailer :D y no me gusta el arbolito ¬¬ al menos para mi parece un diablito u.u , pero el trailer esta genial :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Igual es falta como de algo más ad hoc pero sigue sin gustarme del todo
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lo único nuevo que mostró el trailer es ese poke en forma de árbol, y la verdad no me gusto mucho que digamos...
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Seep, a mi ya no me gustan mucho los trailers, pues.. publican dos o tres cosas nuevas de pokémon y hacen otro trailer... de nuevo publican dos o tres cosas nuevas y otro trailer.. D:
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Ps que feeoo ese arbol y en cuento al trailer no me gusto ya que no habia nada nuevo :/ solo el arbol :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
wow eso confirma la versiones especiales de la consola como xerneas y yevtal? eso seria perfecto aunque en Mèxico no saldrian.... pero el trailer bien xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ciertamente, la forma del nuevo pkmn no mola mucho
aunque si es mejor que las posibles formas que circulaban por el internet
de cualquier forma habra que ver si al final este pkmn tiene algo interesante...o eso espero
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Tengo una gran duda, si se fijan, en el segundo 53 dice "2013 - 10 - 12" que para todos esa es la fecha de lanzamiento mundial pero posterior a eso en el segundo 55 dice "2012 - 08- 10" eso kiere decir que ahora el 10 de agosto deberia pasar algo? alguna informacion respecto a eso?
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Tengo ganas de que salga el trailer animado de Pokemon X & Y, algo como esto:

[video=youtube;167Q6VggFxU]http://www.youtube.com/watch?v=167Q6VggFxU&feature=player_detailpage[/video]
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Fennekin uso un puño !! D: Sera Fuego/Lucha :eek:kno: xD Espero que sea Fuego/Psíquico y pss no se como que a los trailers le falta algo... pueden demorarse en sacar el siguiente pero que tenga algo de sustancia :/ siempre tienen la misma secuencia Logotipos.. Entrenador caminando por alguna ruta.... Pokemon usando ataques... Poke-assist :c
 
Arriba