Nuevo tráiler de Pokemon X and Y

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Ya esta otra vez el bot, no poniendo el vídeo xD

[video=youtube;CJOPnT8dutc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CJOPnT8dutc[/video]
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ya esta otra vez el bot, no poniendo el vídeo xD

[video=youtube;CJOPnT8dutc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CJOPnT8dutc[/video]
De hecho no lo pone en el foro pero en la página de pokemew si aparece xD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pero bueno , el video me encanto cada vez me dan mas ganas de que llege octubre esta genial genial el trailer :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Nice! :D
Cada que publican nueva info hacen otro trailer xDD!!
Se ve interesante lo del Team Flare, pues... por qué su elemento es el fuego? D:
Tal vez tenga que ver algo con los tipo hada..
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Nice! :D
Cada que publican nueva info hacen otro trailer xDD!!
Se ve interesante lo del Team Flare, pues... por qué su elemento es el fuego? D:
Tal vez tenga que ver algo con los tipo hada..
fue algo asi como el pokemon esmeralda donde era team aqua y team magma pero bueno yo hubiera preferido otro team distinto con otro simbolo que no fuera fuego :(
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
fue algo asi como el pokemon esmeralda donde era team aqua y team magma pero bueno yo hubiera preferido otro team distinto con otro simbolo que no fuera fuego :(
Si, pero en esos Teams se entiende el porque Aqua y el porque Magma... Peo en este.. ¿Por qué Flare? xD
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Pues en general se ven atractivos ambos juegos, seria algo así como un stadium, pero como q hace falta algo más impactante jaja. Aprovechando esto, saben si van a tener retro compatibilidad con B/W y B/W 2, no me gustaría dejar mis pokes en el baul de los recuerdos XD.

Saludos
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pues en general se ven atractivos ambos juegos, seria algo así como un stadium, pero como q hace falta algo más impactante jaja. Aprovechando esto, saben si van a tener retro compatibilidad con B/W y B/W 2, no me gustaría dejar mis pokes en el baul de los recuerdos XD.

Saludos
Sip creo que oi decir que se usara una app disponible en la eshop para pasar tus pokes del black white al x and y no se si es cierto
Saludos :)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Como mencionaron antes solo son nuevos sprites !! y algo de historia pero claro esta tampoco spoilearan todo el juego para perder la emoción antes de su salida es entendible !! xD
 
Arriba