Nuevo Pokémon revelado: Hirotsuki

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Un nuevo Pokémon llamado*Hirotsuki ha sido revelado.
Este Pokémon se acaba de dar* a conocer en la Japan Expo, se trata de un Pokémon tipo Acero/Fantasma.
Su nombre francés es Monorpale.
Se sabe que cuando inicie una batalla, esta espada se desenvainará a si misma.

Ahora solo queda esperar el mensaje de Masuda, donde lo más probable es que se revele nueva información.
Fuente original Nuevo Pokémon revelado: Hirotsuki solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ojala traiga la habilidad levitación (que al parecer no será así) no será el pokemon semi perfecto :s
 
Última edición:

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Gsi trae habilidad levitación (que al parecer no será así) no será el pokemon semi perfecto :s
No creo que ha este pokemon le coloquen esa habilidad Kamus ya que si es así le otorgarían muchas inmunidades respecto a los tipos que es débil dejando como única debilidad el fuego !! :eek:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
obvio tiene que aprender danza espada digo xdd parece una u.u nah pero bueno no esta mal el primer fantasmita de la 6 gen
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
jejeje en lo particular no me gusto el diseño del pokémon, me parece bien la combinación de tipos; pero siento que ya se les están acabando algunas ideas
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues a mi la verdad no me gusta........no me agrada que metan pokemon en forma de objetos tan ilógicos :eek:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues a mi la verdad no me gusta........no me agrada que metan pokemon en forma de objetos tan ilógicos :eek:
Por amor de Pikachu Mauricio!!!!! Es un fantasma!!!! Es totalmente lógico, los fantasmas pueden poseer objetos.... (Claro ejemplo chandelure, que es un candelabro) ....
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Esa espada entra perfecta en mi proximo team, ademas ya le tengo su apodo se llamara EXCALIBUR y le servira con su vida a su proximo rey... xD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues juzgando solamente la apariencia, se podría decir que este pokémon será de gran fuerza y de velocidad moderada, se ve bueno para tenerlo en algún team.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No creo que el pokemon se especialize en defensa mayormente creo que se especialize en ataque y velocidad debido que el momivimiento revelado hasta ahora que aprende el es danza espada
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hay algunos que son excelentes atacantes y no tienen nada n velocidad, claro ejemplo es escavalier, tiene 405 en ataque físico.

Para mi que este será un pokemon fantasma semi wall ofensivo, ya que por los tipos claramente se ve que lo será (además de recordar que al momento el único fantasma como tal defensivo que se usa en la tier es jellicent, por lo que creo que así será para darle más variedad)
 
Arriba