Nuevo Pokémon revelado en filtración de Coro Coro

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Editado: Se ha revelado el primer Pokémon de la sexta generación luego de poco más de un mes, su nombre es Ninfia y es una nueva evolución de Eevee. Además se confirma con esto que efectivamente nos arrojaban como pista la evolución de eevee, puesto que el moño de este nuevo Pokémon se encuentra en el logo del siguiente corto de Pikachu (que bien lo conocemos desde antes del anuncio de la sexta generación).


Hace apenas unos minutos que salió por Internet la primera filtración de la revista Coro Coro (su portada) en donde sale la silueta de un nuevo Pokémon de la sexta generación, esta vez no se trata de otro Pokémon falsificado, esta vez se trata de un verdadero Pokémon, en el lapso de las siguientes horas veremos más filtraciones por venir.
Fuente original Nuevo Pokémon revelado en filtración de Coro Coro solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
pienso que sera tipo normal puro :D, como una evolucion de eevee pero del mismo eevee XD, en otras palabras sera tipo normal puro, solo lo preciento pero dejemos que se revelen mas cosas :v
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
pienso que sera tipo normal puro :D, como una evolucion de eevee pero del mismo eevee XD, en otras palabras sera tipo noraml puro, solo lo preciento pero dejemos que se revelen mas cosas :v
Y que evolucione por nivel o piedra lunar :D!
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
a mi me gusto ese nuevo eevee esta cute n_n

pero se parece a gerania :V
Gerania.jpg
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
eqNu1.jpg
Si el moño del centro era la pista de este nuevo Eevee.. tal vez el símbolo de la derecha indique todavía otro mas.. :D
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
el nuevo eevee se ve cool y adorable, sera tipo normal puro se los aseguro, bueno, solo lo preciento jeje, bueno, solo tendremos que esperar :v
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
todos especulamos sobre el tipo de pokemon será, esperemos que cuando lo anuncien sea una verdadera sorpresa y no una desilusion.
 

Tora

Pescador
Membresía
No creo que la evolucion sea con un metodo de piedra porque perderia el sentido de aparicion, ya que piedra dia Aparece ne 4ta Gen justo en donde aparecen Leafeon y Glacion, podria ser como otros proponen que sea por un nuevo objeto lo mas probable de intercambio.... aunque la de objeto equipado + nivel tambien esta disponible, sino puede ser la de Ataque + nivel =)

Para mi el tipo seria normal puro; ya que parece mucho la forma con la de Skitty y Evoluciuon ^_^ pero son solo mis conjeturas =)
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo si es un tipo de los que ya están creo que sería de lucha (aunque no lo parece) o de bicho quizás o si no, un tipo nuevo, es feo el Sylveon este...pero nos acostumbraremos a verle como uno más de la familia Eevee :)
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
En mi opinión Sylveon va a ser de tipo acero, fantasma o bicho. O quizás, de un nuevo tipo que se introduzca en esta 6ta gen. Yo me arriesgaría más por esta última pero quién sabe! (Además de Masuda y Tajiri) :mew:
 
Arriba