Nuevo Anime: Pokémon The Origin

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tal vez y esta nueva serie sea mas apegada al manga O: seria genial pero como es una serie para niños y el manga tiene una que otra cosas como un poco menos de censura, podrìa ser que solo algunas cosas sean asi :D
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
espero que sea una serie y no un especial., espero que llegu pronto octubre para verlo
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Dios Green están *¬* Muero completamente... Ahora se encontrara Yaoi de ellos dos xD Okno :3 Quiero que llegue octubre :D

Y no esta inspirado en el manga !! xD Esta inspirado en los videojuegos por eso también su nombre ya que toda la franquicia de pokemon se origino por los videojuegos :3
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Ojala fuera basado en el manga ><
en el Pokemon Special,
el nieto del prof Oak, Blue, se llama Green,
ademas de que el diseño y la vestimenta que usa Red en el Ova es la de las versiones FireRed y LeafGreen
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Se nota que sera una gran serie, pero creo que a opinion personal no deberiamos mezclar Peras con Manzanas, esto es porque la historia de Ash, la considero como la que podria ser la historia de cualquiera de nosotros, en que sentido? en que a Ash todo le cuesta y que cuando creas que todo va "bien" siempre existira alguien mejor que tu, que es el que te motivara a ser mucho mejor, creo que esa es mi percepcion de la serie, por otro lado, esta nueva serie basada en los videojuegos relata, ojo a opinion personal, la historia de un niño "elegido" el que se encarga de bueno, como todos sabemos, convertirse en un maestro pokemon pasando por muchas situaciones, (si, al igual que Ash), pero a diferencia de este ultimo, con una "trama" muy diferente entre una y otra.. No es por defender ash ni nada por el estilo, pero igual me agrada que salga esta serie porque con Ash ya me estaba aburriendo xd pero como digo, hay que cambiar un poco de aires..

Y para finalizar, si alguien llega a leer esto, que me entro la GRAN DUDA! en este anime, basado en los videojuegos, sera revelada la verdad sobre el Raticate de Green? Blue? xdd el que supuestamente nosotros MATAMOS y que luego de esto lo vemos en la Torre pokemon de Ciudad lavanda?.. Seria.. mm.. intrigante saber que paso con eso :p!
 

Klaus

Entrenador Iniciado
Membresía
Y para finalizar, si alguien llega a leer esto, que me entro la GRAN DUDA! en este anime, basado en los videojuegos, sera revelada la verdad sobre el Raticate de Green? Blue? xdd el que supuestamente nosotros MATAMOS y que luego de esto lo vemos en la Torre pokemon de Ciudad lavanda?.. Seria.. mm.. intrigante saber que paso con eso :p!
A mí también me intriga, pero dudo que lo vayan a mostrar. Después de todo, el mayor público será el infantil, y no creo que les guste ver a su héroe ''asesinando'' a un Pokémon ¿cierto? xd
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Y para finalizar, si alguien llega a leer esto, que me entro la GRAN DUDA! en este anime, basado en los videojuegos, sera revelada la verdad sobre el Raticate de Green? Blue? xdd el que supuestamente nosotros MATAMOS y que luego de esto lo vemos en la Torre pokemon de Ciudad lavanda?.. Seria.. mm.. intrigante saber que paso con eso :p!
lo minimo que han de pasar es tal vez algo parecido, pero animado
no creo que a ellos les den por querer aclarar un creepy
aunque admito que si me gustaria ver ese tipo de cosas en el anime
 
Arriba