Nueva información del Anime Pokémon X Y

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Se han revelado los primeros detalles sobre el anime de Pokémon en su temporada XY.
Pokémon XY

El canal japones TV TOKYO ha indicado nueva información sobre la siguiente temporada de Pokémon.
Ha revelado que el anime se llamará “Pokémon XY“, donde el ya conocido por todos héroe Ash Ketchum (Satoshi)
viajará a la Región Kalos junto a su fiel amigo Pikachu, para continuar con su aventura de poderse convertir
en un Maestro Pokémon, comenzando desde “Lumiose City”.
Ash lucirá nueva vestimenta y al parecer no lo acompañarán ni Iris (Airisu) ni Cilan (Dento/Millo)
Se tiene entendido que el anime se emitirá en Japón desde el día 17 de octubre.
Ash luciendo su nueva ropa

Por lo pronto es todo, solo queda esperar esta temporada.
¡Nos vemos!

Fuente original Nueva información del Anime Pokémon X Y solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
A mi en mi caso el anime pokemon me encanta de hecho es el unico anime que me gusta
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
a mi también,eh dejado todo de mi infancia y Pokemon es lo único que no puedo....por eso colecciono todo lo posible de este anime,
me encanta!!!y por eso me agrada que Ash tenga casi mi edad XD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Xd yo tampoco Puedo dejar de verlo lol Creo q ash sigue con la misma edad 10 años xdd
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
acaso no sabes?.......Ash ya tiene 16 años en esta nueva temporada......XD, si!!!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Xd yo tampoco Puedo dejar de verlo lol Creo q ash sigue con la misma edad 10 años xdd
De hecho, Ash ya había dejado de tener 10 años, pero en la temporada B/W lo "resetearon" y tiene de nuevo 10 años xD

acaso no sabes?.......Ash ya tiene 16 años en esta nueva temporada......XD, si!!!
También leei eso, pero como rumor yo, aunque también lo espero, no estoy del todo seguro xD
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
De hecho, Ash ya había dejado de tener 10 años, pero en la temporada B/W lo "resetearon" y tiene de nuevo 10 años xD
no te parece genial que oficialmente digan que tiene 16, aunque tendría que decirnos que ha pasado en todo ese transcurso de tiempo, y con sus pokes...por ahí algunos evolucionaron
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
no te parece genial que oficialmente digan que tiene 16, aunque tendría que decirnos que ha pasado en todo ese transcurso de tiempo, y con sus pokes...por ahí algunos evolucionaron
No del todo.. porque no seria un salto de 10 a 16 años, recuerda que en Japón nunca lo resetearon, osea que siguió cumpliendo años y no se quedó con 10 como en las demás versiones del anime. No tiene caso que lo expliquen porque la historia de ellos sigue en la línea de tiempo. xD
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
No del todo.. porque no seria un salto de 10 a 16 años, recuerda que en Japón nunca lo resetearon, osea que siguió cumpliendo años y no se quedó con 10 como en las demás versiones del anime. No tiene caso que lo expliquen porque la historia de ellos sigue en la línea de tiempo. xD
ahhhh, aunque se debieron esmerar un poquito en su nueva imagen,no por la ropa sino el perfil
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que interesante.. Por lo menos esta vez no le cambiaron el color de sus ojos.. jajajaj
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
es interesante que ash tenga 16 años, alfin se acabo la teoria de que ash es un vampiro XD, pero bueno es interesante que le pongan esa edad, pero me ubiera gustado que le ubieran cambiado un poco el perfil mas no solo la ropa, ubiera sido interesante, ver un ash un poco, diferente y no al mismo pero que solo le cambien los ojos
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
XD wajajajaj, si es lo que decia yo tambien, pero bueno haber que nuevas sorpresas nos trae esta nueva temporada....espero que un tipo agua inicial evolucione u.u...siempre los marginan a los pobre ejejeje
 
Arriba