No me puedo conectar al chat

AzM

Entrenador Experto
Membresía
tambien verifica que tengas adobe flash o java no se debido no me conecto asi pero bueno prueba a ver
 

Carlos Fernández San Juan

Entrenador Iniciado
Membresía
No se que tipo de explorador estés utilizando. El mas recomendable es sin duda Google chrome, si estas en Explorer u no tienes actualizada la versión seguramente ocurrirá eso.
tambien verifica que tengas adobe flash o java no se debido no me conecto asi pero bueno prueba a ver
Uso Google Chrome y tengo Java. No me suelen pasar estas cosas y sigue sin funcionar por ahora...
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si intenta bajarte irc en la pc o de otra manera si tienes celular bajarte algun cliente de irc
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Revisa tu conexión a internet, tal vez sea eso. Te recomiendo que dejes apagado tu modem y router aproximadamente diez minutos, préndelos e intenta conectarte de nuevo.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
La verdad es que suelo tener bastantes problemas con el router y la conexión :(
¿Cuánto tarda en cargar a los que os funciona el chat?
Escasos segundos para conectarse, igual creo que debes hablar con tu proveedor de servicio de Internet para que te asesore y pueda ayudar en esto.
Pero como te dicen arriba, prueba con algún cliente de IRC para poderte conectar, a ver si así puedes.
 

Carlos Fernández San Juan

Entrenador Iniciado
Membresía
Ahora me sale este mensaje de error: "Ha habido un error con el Flash policy. Si eres el dueño del servidor, por favor, acude a
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
. Necesitas instalar un flash policy daemon en flash.inmortal-anime.net (puerto 833)."
Ya no sé qué hacer, probaré lo que me decís. Muchas gracias a todos en cualquier caso.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
En un principio al intentar acceder denuevo, no te apareció un mensaje diciendo algo como "esta seguro que desea ejecutar... Puede ser riesgoso y blablabla", debiste darle permitir si es así, de lo contrario no conectará.
Puedes intentar con esta guia que hice para acceder mediante mirc/ircap, dando click AQUI
 
Última edición:

Carlos Fernández San Juan

Entrenador Iniciado
Membresía
En un principio al intentar acceder denuevo, no te apareció un mensaje diciendo algo como "esta seguro que desea ejecutar... Puede ser riesgoso y blablabla", debiste darle permitir si es así, de lo contrario no conectará.
Puedes intentar con esta guia que hice para acceder mediante mirc/ircap, dando click AQUI
No me salió ningún otro mensaje, pero probaré lo que dices, gracias :)
 

Carlos Fernández San Juan

Entrenador Iniciado
Membresía
En un principio al intentar acceder denuevo, no te apareció un mensaje diciendo algo como "esta seguro que desea ejecutar... Puede ser riesgoso y blablabla", debiste darle permitir si es así, de lo contrario no conectará.
Puedes intentar con esta guia que hice para acceder mediante mirc/ircap, dando click AQUI
Por fin!!! Fulgore, gracias a tu método puedo ver el chat :D es un poco lioso, pero bueno... es mejor que nada
 
Arriba