[Tutorial] Acceder al chat de Pokemew mediante mIRC/IRCap

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía


Hola, hago este tutorial para poder ingresar al chat de pokemew de otra manera, se hace mediante dos programas externos llamados mIRC/IRCap que pueden trabajar juntos y generar un entorno cómodo para poder platicar en las salas de chat.
Primero deben descargar los programas de la página oficial
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
, se pueden descargar de manera gratuita, descarguen el mIRC 6.2 que a mi parecer es la versión más estable.



Asegurense de instalar mIRC en c:\mirc , si sale la ubicación como la siguiente simplemente cámbienla. Si no lo hacen, en un futuro tendrán problemas con el programa.




Posteriormente procedan a descargar IRCap del mismo sitio,




Lo instalan justo en la misma carpeta donde instalaron mIRC, OJO, este paso es muy importante para que funcione correctamente



Cuando terminen de instalar todo, pueden abrirlo con cualquiera de los dos iconos que se generaron, cualquiera abrirá la misma interfaz.



Como mirc es un software que requiere licencia les aparecera un pantalla al inicio pidiendo que registren, sin embargo aunque termine el periodo de prueba pueden seguir usandolo, simplemente dando click en "Continuar". Esto les sucederá cada que abran el programa.

La primera vez que lo ejecuten les aparecerá la ventana de configuración, bueno aquí ustedes eligen el idioma, el skin, etc...



Ahora esta es la parte donde nos conectamos al chat de pokemew, asegurense que la ventanita de conexion, en servidor aparezca como en la imagen irc.immortal-anime.net y en Nick ponen el que ustedes quieran, y dan click en el botón "Conectar".


Una vez conectados colocan en el textbox "Canal": #Pokemew
y dan en el botón ">"
Con esto accederán al chat y podran comenzar a platicar






Espero a más de uno le sea de ayuda, cualquier duda o problema que tengan son libres de preguntar y tratare de resolver sus dudas a la brevedad.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba