Mitos Pokémon..!

Vampi245

Pescador
Membresía
en mis 10 min de aburrimiento extremo diario nunca habia encontrado lo de dito-mew. todos los pokemons nacen de huevos?? (obviamentee sin incluir a los inventados en laboratorios)
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
en mis 10 min de aburrimiento extremo diario nunca habia encontrado lo de dito-mew. todos los pokemons nacen de huevos?? (obviamentee sin incluir a los inventados en laboratorios)
No se si mew sale de un laboratorio.. en la película de Pokémon la primera.. Mew estaba en una talla antigua de piedra.. Solo el Pokémon de laboratorio era MewTwo.. Además eh visto a Mew con el movimiento Transform al igual que Ditto.. :mew:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues los porygons que son creados en laboratorio, pueden poner huevos y de ahí nacer mas porygons..
Y creo que Mew no sale de laboratorio.. xD!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Quien sabe.. Por ahí con la nueva gen. nos llevemos una sorpresa y se aclaren dudas.. Imaginensen que la cría si es hembra tiene la posibilidad de evolucionar a Kangaskan como pasa con Snorut que podes decidir si es hembra evolucionarlo.. :)
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Muy bueno pero creo que te falto el mito de claffairy que dicen que gengar es su sombra ;]
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Navegando porai en uno de mis ratos de osio encontré esto a ver que les parece.

AE1.jpg

Y este otro que también me pareció creíble.

wobuffet.jpg
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Las leyendas que plantas Angel ya las había leído por hay en la red y me parece que cada una tiene sus puntos a favor que le dan algo de veracidad :D Mas la de wobofet xD
 

Chemosh

Entrenador Iniciado
Membresía
D= si es verdad entonces wobbuffet es mas misterioso que diglett que araña con su nariz, como le hara para hablar si no tiene boca?
 

Sr.Swampert

Cazabichos
Membresía
Hola a todos.
La verdad es que Diglett y Dugtrio son un tanto misteriosos como ha nombrado nuestro compañero Chemosh.
Pero tengo unas pequeñas teorías sobre ellos, empecemos por Diglett.
Por lo que he podido observar tanto en los juegos como en el anime, se describe como una especie de topo, prueba de ello es que en las pokedex de cada uno de los juegos dicen:

Ediciones Rubí y Zafiro:
En la mayoría de las granjas suelen criar Diglett por la sencilla razón de que, caven donde caven, dejan la tierra perfectamente labrada para sembrar. El terreno queda listo para plantar ricas verduras.

Edición Esmeralda:
En muchas granjas suelen criarlos porque, caven donde caven, dejan la tierra bien labrada para sembrar. El terreno queda listo para plantar ricas verduras.

Edición Verde Hoja:
Vive un metro por debajo del suelo, donde se alimenta de raíces. También aparece en la superficie.

Edición Rojo Fuego:
Este Pokémon se entierra a gran profundidad, pero como levanta tierra al cavar, es fácil localizarlo.

Ediciones Blanca 2 y Negra 2, Blanca y Negra, Diamante y Perla :
Este Pokémon vive a oscuras bajo tierra, por lo que la luz solar le espanta.

Por lo que, o su cuerpo se parece a un topo como muestro en la imagen:

o solo tiene un par de patas, y me baso para decir esto, ya que según información sacada de "http://inciclopedia.*****.com/wiki/Diglett" dice: 'por los estudios realizados y por la información filtrada de los creadores de Pokemon, se ha podido saber que Diglett es un topo'.

Ahora hablemos de Dugtrio.
Como bien sabemos, es la evolución de Diglett, y al igual que el se desconoce que hay bajo tierra.
Pero podemos basarnos en que la única parte de su cuerpo que sufre alteraciones es su cabeza, ya que remitiendo a la información de las pokedex de los juegos de nuevo:

Edición Esmeralda:
Los Dugtrio son trillizos que salieron de un mismo cuerpo, por eso piensan de la misma forma. A la hora de cavar, trabajan en equipo y sin descanso.

Ediciones Rubí y Zafiro:
Los Dugtrio son trillizos que salieron de un mismo cuerpo, por eso piensan de la misma forma. A la hora de cavar, trabajan en equipo y sin

Edición Verde Hoja:
Un trío de Diglett. Causa enormes terremotos al cavar 100 km por debajo del suelo.

Edición Rojo Fuego:
En combate, cava la tierra, se esconde y sale de repente para golpear a su rival. Nunca se sabe por dónde puede aparecer.

Ediciones Blanca 2 y Negra 2, Blanca y Negra, Diamante y Perla:
Sus tres cabezas se mueven por turnos para excavar la tierra a una profundidad de unos 100 km.

Por lo que podría poseer el mismo cuerpo pero más robusto y con tres cabezas, por ejemplo la imagen:
ccee5666d136ddc35f985579107e4848-realistic-diglett-and-dugtrio.jpg

¿Qué opinan?
 
Arriba