Mitos Pokémon..!

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Suena un poco descabellado pero hasta podría tener algunas pintas de lógica teniendo en cuenta las descripciones de las pokedex.
Y de ser real creo que lo quitaron para no generar controversias por guerras de sexos o cosas por el estilo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Segun la regla de pokemon; Ningun pokemon legendario puede criar a excepcion de Manaphy
De hecho uno de los que le atribuian rango de "Legendario" como Zoroark si puede criar (Lo equiparan como el 4 gato o "perro" legendario (Entei, Raikou, Suicune)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Como que no me queda claro; o entonces al ser un clon fallido, este si puede criar?
Tiene el atributo de criar, pero no puedes criar Ditto con Ditto

De hecho uno de los que le atribuian rango de "Legendario" como Zoroark si puede criar (Lo equiparan como el 4 gato o "perro" legendario (Entei, Raikou, Suicune)
Dragonite tembien se decia que era legendario al igual que Arcanine, tambien pueden criar.
En el caso contrario Unown, Nidorina y Nidoqueen no pueden criar y no son legendarios.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Tiene el atributo de criar, pero no puedes criar Ditto con Ditto



Dragonite tembien se decia que era legendario al igual que Arcanine, tambien pueden criar.
En el caso contrario Unown, Nidorina y Nidoqueen no pueden criar y no son legendarios.
Antes que nada me gustó mucho tu tema y espero que no te moleste tanta pregunta, continuando:
Ok vamos bien con que mew tiene ese atributo, entonces mewtwo al ser el clon perfecto por que no puede hacerlo (criar)???
Y como es que en la pokedex está mewtwo antes que mew si la pokedex se elaboró según aparecian o se hayaban los pokemon.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Antes que nada me gustó mucho tu tema y espero que no te moleste tanta pregunta, continuando:
Ok vamos bien con que mew tiene ese atributo, entonces mewtwo al ser el clon perfecto por que no puede hacerlo (criar)???
Y como es que en la pokedex está mewtwo antes que mew si la pokedex se elaboró según aparecian o se hayaban los pokemon.
No me molesta para nada tanta pregunta, al contrario; me gusta ser una persona con opinion y que le gusta debatir,
Como Mewtwo fue el clon perfecto de Mew adquirio el ser un pokemon legendario y por ese motivo no puede criar,
Y con respecto a la pokedex, en el juego estaba primero porque Mew era una sorpresa, se supone que nadie sabria de su existencia
si no por un evento futuro, pero se descubrio antes,
Y con respecto al mito Mewtwo esta primero porque nadie tenia los datos de Mew
registrados era solo una leyenda, hasta que crearon a Mewtwo y de el si obtuvieron las caracteristicas los stat y los ataques, por eso los
datos de Mewtwo son mas completos y lo pusieron primero.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Ahora vengo a debatir contigo en este tema: como es que dices que MissingNo es Kangaskhan baby según recuerdo MissingNo es tipo volador que aprende Fly.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
ps yo creo que si que tienen algo que ver mew y ditto . pro lo de las joys tambn me parce extraño jajajaj
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Aca el responsabel capaz que se confundio a la hora de asignar el pokemon correcto y ya quedo asi
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Carajo si que tienes razón no me había dado cuenta de estas similitudes, fijo fue algún error del que nadie se percato.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
otra similitud mas entre venonat y butterfree es los colmillitos q ambos tienen
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
tambien esta el detalle en que butterfree y es de un color solo un poco diferente de venonat
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Como lo dije antes para mi lo de buterfree fue el error de uno de los gamefreak y lo dejaron pasar.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Esta teoría explica todo.. y sobre todo el ghost que aparece en la torre de Pokémon Rojo y Azul.. era el fantasma de la madre de Cubone ? :p

Es increible la similitud de Venonat y Buterfree..! Entonces sería Psiquico/Volador Buterfree ?:p

Carajo si que tienes razón no me había dado cuenta de estas similitudes, fijo fue algún error del que nadie se percato.
Hay que cuidar el Vocabulario Angel Infernal.. :)
 
Última edición:

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
También como mito podría ser que los legendarios según son únicos y no hay 2 ni pueden criar; pero en la serie o peliculas salen más de uno. Ejemplos: Lugia tiene una cria (los legendarios no pueden criar a excepción de Manaphy), Los 3 perros también eran únicos pero en la pelicula de Zoroark salen otros variocolor, las 3 aves que no podian salir de su isla para no alterar el mundo, los celebi y los shaymin. etc, etc.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
También como mito podría ser que los legendarios según son únicos y no hay 2 ni pueden criar; pero en la serie o peliculas salen más de uno. Ejemplos: Lugia tiene una cria (los legendarios no pueden criar a excepción de Manaphy), Los 3 perros también eran únicos pero en la pelicula de Zoroark salen otros variocolor, las 3 aves que no podian salir de su isla para no alterar el mundo, los celebi y los shaymin. etc, etc.
La explicacion para los Celebi, es que como son viajeros del tiempo, se juntaron los Celebis de todas las epocas para salvar al Celebi de esta epoca.
Lo de Lugia se podria explicar de la siguiente manera, ningun pokemon puede ser eterno, algun dia tendrian que morir, pero para asegurar la especie
tendrian que de alguna manera dejar descendencia.
Lo de los perros legendarios se podria explicar que las leyendas pertenecen a cada regior y los perros variocolor son de otra region.
Para Manaphy y Shaymin ignoro una respuesta logica por el momento
 
Arriba