Mitos Pokémon..!

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
El origen de los perros legendarios.

Este es otro mito que encontre por ahi y que quiero compartir con ustedes, se trata del origen de los perro legendarios Entei, Raikou y Suicune.

El incidente de la Torre Hojalata

Se dice que antiguamente el Pokémon legendario Ho-Oh hizo su nido en la cima de esta torre, situada en Ciudad Iris.
Sin embargo, un día un rayo cayó sobre esta torre, envolviéndola en llamas durante 3 días y 3 noches,
hasta que se desató un gran aguacero que apagó las llamas. Esto provocó la destrucción total de la torre.
Allí tres inocentes Pokémon quedaron atrapados entre las llamas, y lamentablemente perecieron.
Ho-Oh se dio cuenta de esto, y con sus milagrosos poderes les regaló nuevas vidas, dándoles increíbles poderes.
Desde ese momento fueron conocidos como:

Raikou.jpg Raikou: Personificación del rayo que alcanzó la torre.
Entei.jpg Entei: Personificación del fuego que quemó la torre.
Suicune.jpg Suicune: Personificación del agua que apagó las llamas.

Donde esta el mito preguntaran, pues los pokemon que murieron en esa torre son nada mas ni nada menos que
Jolteon.jpg Jolteon
Flareon.jpg Flareon
Vaporeon.
al morir estos pokemon y Ho-Oh al recobrarles la vida, se dice que nacieron con "Increibles" poderes.
Si nos percatamos bien los elementos de estos pokemones ya existian en sus formas originales,
y los increibles poderes a los que se refieren
son a la forma legendaria de estos 3 pokemones; Asi podriamos decir que

Flareo se transformo en Entei
Vaporeon se transformo en Suicune
Jolteon se transformo en Raikou

Bueno amigos espero les haya gustado y comenten,
Gracias
 
Última edición:

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Nunca lo habia pensado, Bien por ti!!!! Mira los eevee a donde pueden llegar. Eeve parece ser la estrella del juego!!! es como las armaduras de saint seiya que tienen vida y evolucionan a un nivel mitico (en este caso lejendario)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Nunca lo habia pensado, Bien por ti!!!! Mira los eevee a donde pueden llegar. Eeve parece ser la estrella del juego!!! es como las armaduras de saint seiya que tienen vida y evolucionan a un nivel mitico (en este caso lejendario)
De hecho las armaduras fueron bañadas con la sangre de Athena y por eso se volvieron Camei,
Este seria un caso parecido porque Ho-Oh es como una deidad de la region y revivio a estos pokemon,
Bueno pero eso es otro tema.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Muy buen aporte ya había leído la historia pero nunca me había puesto a pensar cuales podrían ser los 3 pokemón que se mencionaban.
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
esa leyenda la escuche con la voz de loquendo, y se supone que eugine estaba por ahi y estuvo en el hospital y por eso se obsesiono con suicune
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
esa leyenda la escuche con la voz de loquendo, y se supone que eugine estaba por ahi y estuvo en el hospital y por eso se obsesiono con suicune
Yo investigo varias fuentes para subir un mito y hacerlo lo mas logico y creible, y dudo mucho que Eugine hubiese estado ahi
ya que es una leyenda de 150 años atras
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
El origen de los perros legendarios.

Este es otro mito que encontre por ahi y que quiero compartir con ustedes, se trata del origen de los perro legendarios Entei, Raikou y Suicune.

El incidente de la Torre Hojalata

Se dice que antiguamente el Pokémon legendario Ho-Oh hizo su nido en la cima de esta torre, situada en Ciudad Iris.
Sin embargo, un día un rayo cayó sobre esta torre, envolviéndola en llamas durante 3 días y 3 noches,
hasta que se desató un gran aguacero que apagó las llamas. Esto provocó la destrucción total de la torre.
Allí tres inocentes Pokémon quedaron atrapados entre las llamas, y lamentablemente perecieron.
Ho-Oh se dio cuenta de esto, y con sus milagrosos poderes les regaló nuevas vidas, dándoles increíbles poderes.
Desde ese momento fueron conocidos como:

Ver el archivo adjunto 591 Raikou: Personificación del rayo que alcanzó la torre.
Ver el archivo adjunto 592 Entei: Personificación del fuego que quemó la torre.
Ver el archivo adjunto 593 Suicune: Personificación del agua que apagó las llamas.

Donde esta el mito preguntaran, pues los pokemon que murieron en esa torre son nada mas ni nada menos que
Ver el archivo adjunto 594 Jolteon
Ver el archivo adjunto 595 Flareon
Vaporeon.
al morir estos pokemon y Ho-Oh al recobrarles la vida, se dice que nacieron con "Increibles" poderes.
Si nos percatamos bien los elementos de estos pokemones ya existian en sus formas originales,
y los increibles poderes a los que se refieren
son a la forma legendaria de estos 3 pokemones; Asi podriamos decir que

Flareo se transformo en Entei
Vaporeon se transformo en Suicune
Jolteon se transformo en Raikou

Bueno amigos espero les haya gustado y comenten,
Gracias
Yo quisiera agregar a tu historia, la secuencia según el juego:

Esta es la historia que se puede leer en la casa que hay justo en la entrada sur de la ciudad:



« En Ciudad Iris había dos torres. Cada una acogía a un fuerte Pokémon volador. Pero una de ellas se quemó. Y desde entonces no se ha visto a ninguno de los dos Pokémon.

En Ciudad Iris también vivían tres Pokémon que corrían por toda la ciudad. Dicen que habían nacido del agua, del fuego y del rayo. Pero como no podían contener su enorme fuerza... huyeron hacia los pastos. ».


Esto nos lo cuentan durante la historia para capturar a Ho-Oh:



« En un principio se alzaban dos torres: la Torre Latón, de la cual se decía despertaba a los Pokémon, y la Torre Hojalata, en la que dormían los Pokémon. Según parece, la vista desde las torres debía ser magnífica. Se dice que por aquél entonces, un inmenso Pokémon plateado hizo su nido sobre la Torre Latón. Pero... Hace unos 150 años, un rayo destruyó una de las torres. La envolvió en feroces llamas durante tres días y tres noches. Un aguacero repentino acabó con el fuego y así es como pasó a ser Torre Quemada.

Se dice que, cuando la Torre Latón se quemó, tres Pokémon anónimos perecieron. Fue una gran tragedia. Sin embargo... un Pokémon con los colores del arco iris... en otras palabras... Ho-Oh descendió desde el cielo y devolvió la vida a los Pokémon. Son Suicune, Entei y Raikou.

De acuerdo con la leyenda... cuando las almas de los Pokémon y los humanos se unan, descenderá de los cielos un Pokémon con los colores del arco iris... ¿Quiere eso decir que el Pokémon legendario está probando a los humanos?

Se dice que las dos torres fueron construidas para fomentar la amistad entre los Pokémon y la gente. Eso ocurrió hace 700 años, pero la idea se mantiene intacta. ».


Y lo siguiente lo cuentan los tres monjes en el primer piso de Torre Hojalata:



« Cuando aparecieron los Pokémon legendarios... infundieron el terror en aquellos que vieron su ascenso. Y... algunos incluso atacaron en vano. Los Pokémon legendarios, conocedores de su propio poder, huyeron y abandonaron a la gente asustada.

De los Pokémon legendarios, se dice que Suicune es el más cercano a Ho-Oh. Además, he oído que también puede haber una conexión con los Pokémon Unown. Los Pokémon Unown deben de tener un lazo de unión con Suicune.

Se dice que los Pokémon legendarios encarnan tres poderes... el rayo que alcanzó la torre... el fuego que quemó la torre... y la lluvia que apagó dicho fuego... ».

Y como mi punto de vista: en la torre salen ratatas y koffings, por lo cual pienso que fueron ratatas y les concedieron poderes especiales ya que las 3 evoluciones de eevee son fuertes por si solas y no hubieran sido tan débiles como para no escapar.
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Entonces si este mito llega a ser cierto cualquier pokemon se puede convertir en legendario
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
por eso mismo ho-oh tiene el don de hacer legendario a cuanto pokemon se cruce en su camino y muera, y que de paso reviva a la mama de cubone el pobre se la pasa llorando a las noche, si tanto poder tiene.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
por eso mismo ho-oh tiene el don de hacer legendario a cuanto pokemon se cruce en su camino y muera, y que de paso reviva a la mama de cubone el pobre se la pasa llorando a las noche, si tanto poder tiene.
No creo que se apiade de todo pokemon que muera, tengo entendido según lei en otro articulo, el fuego se origino por culpa de Ho-oh al pelear el territorio con Lugia.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Togepi.. Togetic.. Latios/as

Hola, pues.. les quiero compartir algo que siempre he pensado pero nunca he visto que alguien lo comente, ya se conocen especulaciones sobre evoluciones que no llegan ser pero que los mismos fans de pokémon jurarían que se pueden, o mas bien, que deberían de ser las legitimas.. como la de Cubone-Marowak-Kankaskan, Caterprie-Metapod-Venomoth.. etc..
Aquí está una aportación mía en la cual, desde que aparecieron este dueto de legendarios que mencione en el título, me ha llamado la atención..

La linea evolutiva Togepi - Togetic - Latios/as... (fuera togekiss!! xD!!)

Primero que nada Togepi, es un pokémon que como se ha visto en el anime y en los juegos (desconozco en la manga) es muy difícil capturarlo y su compañía produce suerte, es raro verlos...

Y luego evoluciona a Togetic, el cual ya presenta alas y los triángulos rojos y azules de su coraza se unen a su cuerpo, su cuello se vuelve alargado y predomina el color blanco en él.

Y luego en la 3a generación aparecen Latios y Latias, un dúo de dragones los cuales comparten muchas características físicas con los Togetic, sobretodo por su triangulito, estos dos pokemons tienen un color predominante del color de los adornos de los triángulos de los togetic, y tienen un triángulo único en su pecho, sus alas tienen un ligero parecido a los de los togetic con respecto al tamaño, los dos picos en su cabeza que son algo como los picos de togetic, su carencia de extremidades alargadas y encambio unas extremidades cortas. Entre otras muchas cosas...

Varias cosas pueden ser razón de eso, tal vez sean pura coincidencia pero, en verdad.. yo esperaba (y aun espero) que fueran la evolución de togepi, sea principal o secundaria, por que togetic evoluciona con piedra.. y si evolucionara normalmente en uno de estos dos?... O como dijo cuando se lo comenté lucasalfil, que sean togetic resucitados estilo magia de Ho-Oh.

Les dejo a ustedes la última palabra, pero no sin antes unas imágenes de estos pokés... :D!
 

Adjuntos

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Wow nunca lo avia pensado ò.O
Super interesante! Es verdad que se parecen muchisimo
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Muy interesante.. Pero es mas lindo Togekiss.. jiji

Pd. Como has podido notar ya hay un tema creado para mitos pokémon.. Estos mensajes se crean alli.. No crees un tema aparte cuando encuentres algun mito.. publicalo donde corresponda.. :)
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Bueno solo que dibujando un par de pokes ycreo es posible que tengan un parentesco. Bueno voy al grano ya que no soy bueno redactado el mito es que GENGAR es el fantasma sombra de CLEAFERY. Ver el archivo adjunto 639


PD: ya lo encontre en google......
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ciertamente, pokémon tiene muchas cosas revueltas.. y nomas no despejan dudas D:
Y ahora que mencionas eso.. en verdad nunca lo había pensado.. pero suena interesante.. puede que si sea la sombra, por que como digo, pokémon tiene muchas cosas revueltas y en misterio xD!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Bueno solo que dibujando un par de pokes ycreo es posible que tengan un parentesco. Bueno voy al grano ya que no soy bueno redactado el mito es que GENGAR es el fantasma sombra de CLEAFERY. Ver el archivo adjunto 639


PD: ya lo encontre en google......
Bueno Lucasalfil yo cuando era pequeña creía que Gengar era el macho y Clefable la hembra.. Por sus similitudes..! jiji :eevee:
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
:0 Lo de latios, latias , togetic y togepi tambien es muy interesante :) Yo creo que en cada generacion hacen pokemons basados en los anteriores :)
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Lo que pasa y veo es que el creador de Pokémon tiene un estilo de dibujo y por eso se ma hace que son parecidos.. Escucharon la frase que "cada artista con su estilo".. Creo que van a salir algunos mitos más con la 6ta gen.. Va a estar interesante.. :D Espero con ansias que muestren la lista de los pokes.. :eevee:
 
Arriba