Mitos Pokémon..!

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Hay otro dato sobre los diglett y es que saben arañazo desde el nivel 1 emn todas las generaciones
asi como cuchillada, y eso como lo logra si supuestamente no tiene brazos.
 

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
si habia escuchado sobre esos mitos, el de ditto y mew se me hacen muy probables porque ambos pueden transformarse y son de los mismos colores
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
Yo ya había leído sobre esos mitos, pero el más fiable parece ser el de Mew y Ditto. Lo de Cubone es un misterio que esperemos que algún día se resuelva.
 

Daniel Limón

Cazabichos
Membresía
En Pokémon Sol/Luna, cuando un Cubone salvaje llama a otros Pokémon para que lo ayuden, existe la posibilidad de que se presente un Kangaskhan. No está confirmado que esto haga "canon" dicha teoría o se trate de una simple broma para echar leña al fuego por parte de GameFreak.
 

kittendm

Entrenador Iniciado
Membresía
Gran info la de mitos. Yo acabo de comprarme ultraluna y lo estrenaré en reyes. A ver que tal va.
 

Kimey

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que lo de mew y ditto es verdad, coinciden bastante y en la mansion hay papeles de cuando estaban haciendo los experimentos y esta lleno de dittos
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo tambien lei un articulo similar en otras paginas xD, de hecho descargue hace unas semanas un hackrom de pokemon para el emulador de GBA y venia la cria del Kangaskhan como pokemon, te lo podias encontrar incluso salvaje y evolucionaba como al nivel 20
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Seria intesante cuantas cosas locas se han quedado en el papel antes de sacar cada generacion, de seguro hay muchas ideas locas que podrian ser retomadas
 

Pokefanático

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que Ditto no es un clon fallido de Mew, existe la posibilidad de que cuándo el proyecto del clon de Mew estuviera en pañales decidieron crear un Pokemon a base de su ADN para cumplir el rol de tranformarse y a base de eso empezar "construir" la figura de Mew, pero ningún experimento aguantaba el proceso de transformación completa y debido eso quedaban terriblemente deformados y eran desechados a un mismo "basurero" donde quedaban todos los "clones fallidos" haciendo sin quererlo una nueva forma de vida que más tarde se replicaría y se formarian más Dittos
 

Black

Entrenador Novato
Membresía
en realidad pienso que la
6) Venomoth es la evolución de Metapod y que Butterfree es la evolución de Venonat.
seria mejor que fuese así pero los de pokemon trabajan raro XD
 
Arriba