Mi Primer Equipo Blanco 2

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Y la segunda? :( xdd no aparecio nada :( y gracias por aclarar el tema :) creo, CREO que habia olvidado ese pequeño detalle :p

Bueno bueno despues de una pequeña larga charla donde aprendi muchas mas cosas (eso es lo que me gusta de este foro xd, aprender mucho) aqui dejaria entonces un set para kabutops y cambiare a cacturne.. y pondre a forretress para poder equilibrar un poco mas el tema de debilidades..

KABUTOPS
Naturaleza: Jolly (+Vel/-SpA)
Evs: 4 hp/ 252 ataque/ 252 speed
Item: ???
Habilidad: Swift Swim

Moveset:

Sword Dance
Aqua Jet
Waterfall
Stone Edge

Asi quedaria Kabutops y para finalizar.. el cambio de Cacturne, (que quizas lo pueda usar en un team futuro) y dejo a:

Forretress
Naturaleza: Relaxed (+def/-vel)
Evs: Ahi si que no se D: xd
Item: ???
Habilidad: Sturdy

Moveset:

Spikes / Stealth Rock
Rapid Spin
Volt Switch
Giro Ball


Atento a sus comentarios ^^ :D
La segunda que nose porque no aparece lo escrito,era resumirte un poco por encima el tema de la crianza que es mas simple de lo que piensas.
Para empezar para que la crianza salga correcta el pokemon que lleve los moveset tiene que ser siempre macho.Para saber que ataques aprende y con que pkmn del mismo grupo huevo lo puedes juntar, ahi diversas paginas en internet donde aparecen.De todos modos Pokefan te lo explicara mas detalladamente y asi lo comprenderas mejor.
Para terminar al kabutops le pondria una focus sash y cambiaria la habilidad a la del DW armadura fragil,ya que la que tiene poca utilidad tiene en tu team y gracias a esta magnifica habilidad podras bostearte vel a recibir mov fisicos y asi poder combear con sword dance.Al forretress me decantaria mas por stealth rock y unos leftovers no le vendrian nada mal
Espero averte sido de ayuda.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
U
Y la segunda? :( xdd no aparecio nada :( y gracias por aclarar el tema :) creo, CREO que habia olvidado ese pequeño detalle :p

Bueno bueno despues de una pequeña larga charla donde aprendi muchas mas cosas (eso es lo que me gusta de este foro xd, aprender mucho) aqui dejaria entonces un set para kabutops y cambiare a cacturne.. y pondre a forretress para poder equilibrar un poco mas el tema de debilidades..

KABUTOPS
Naturaleza: Jolly (+Vel/-SpA)
Evs: 4 hp/ 252 ataque/ 252 speed
Item: ???
Habilidad: Swift Swim

Moveset:

Sword Dance
Aqua Jet
Waterfall
Stone Edge

Asi quedaria Kabutops y para finalizar.. el cambio de Cacturne, (que quizas lo pueda usar en un team futuro) y dejo a:

Forretress
Naturaleza: Relaxed (+def/-vel)
Evs: Ahi si que no se D: xd
Item: ???
Habilidad: Sturdy

Moveset:

Spikes / Stealth Rock
Rapid Spin
Volt Switch
Giro Ball


Atento a sus comentarios ^^ :D
Creo fue algo que se me paso decirte, a kabutops le puedes meter life orb y al forretress leftovers
Respecto a forretress puedes ponerle los evs como te dijeron o en su caso 252 hp/ 176 defensa y lo restante en defensa especial
 
Última edición:

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Agradesco todo el apoyo y los consejos :D! ahora teniendo en cuenta esto (y ya tengo al grimer <3) comenzare con la busqueda de pineco y de Kabuto <3 Gracias totales :D! quizas en un futuro no muy cercano posteare un monotype en el que estoy pensando :D agradecere su ayuda <3 :D! Gracias Totales :D!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Agradesco todo el apoyo y los consejos :D! ahora teniendo en cuenta esto (y ya tengo al grimer <3) comenzare con la busqueda de pineco y de Kabuto <3 Gracias totales :D! quizas en un futuro no muy cercano posteare un monotype en el que estoy pensando :D agradecere su ayuda <3 :D! Gracias Totales :D!
Mucha suerte!
Lo que necesites sera todo un gusto platicarlo :)
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Saludos! jaja Nuevamente Dark aqui posteando uno ke otro pokemon, en este momento me debo en la rigurosa decision de tener que cambiar a un pokemon, porke segun el team que estoy entrenando.. kizas no podria serme de mucha utilidad, debido a que una de sus grandes falencias seria su poca Velocidad.. me refiero a Octillery (si, mi favorito u.u) pero a cambio de eso posteo a este pokemon que quizas espero sea de su agrado..
Aqui va!

MEDICHAM
Naturaleza: Adamant (+atk/-SpAtk) -/- Jolly (+Vel/ -SpAtk
Evs: 4/hp - 252 Atk - 252 Vel.
Item: ???
Habilidad: Pure Power

Moveset:

Fire Punch
Drain Punch
Poison Jab/Body Slam/Bulk Up
Zen Headbutt

Basicamente, el objetivo es potenciar el ataque que tiene, si bien imagino que los ataques no son precisamente esos, estoy cubriendo en parte, algunos de los ataque de octillery como por ejemplo el fire punch ya que no tengo pokemon que tenga ataques tipo fuego o el zen headbutt, por otro lado, la combinacion del ataque+la habilidad hacen que al entrar en batalla su ataque se doble y se podria potenciar con bulk up, y hacerlo mas resistente tambien, en ese caso opto mas por una jolly nature.. juzguen uds, se me ocurrio este pokemon mientras buscaba a otro jaja :p Saludos!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Saludos! jaja Nuevamente Dark aqui posteando uno ke otro pokemon, en este momento me debo en la rigurosa decision de tener que cambiar a un pokemon, porke segun el team que estoy entrenando.. kizas no podria serme de mucha utilidad, debido a que una de sus grandes falencias seria su poca Velocidad.. me refiero a Octillery (si, mi favorito u.u) pero a cambio de eso posteo a este pokemon que quizas espero sea de su agrado..
Aqui va!


MEDICHAM
Naturaleza: Adamant (+atk/-SpAtk) -/- Jolly (+Vel/ -SpAtk
Evs: 4/hp - 252 Atk - 252 Vel.
Item: ???
Habilidad: Pure Power

Moveset:

Fire Punch
Drain Punch
Poison Jab/Body Slam/Bulk Up
Zen Headbutt

Basicamente, el objetivo es potenciar el ataque que tiene, si bien imagino que los ataques no son precisamente esos, estoy cubriendo en parte, algunos de los ataque de octillery como por ejemplo el fire punch ya que no tengo pokemon que tenga ataques tipo fuego o el zen headbutt, por otro lado, la combinacion del ataque+la habilidad hacen que al entrar en batalla su ataque se doble y se podria potenciar con bulk up, y hacerlo mas resistente tambien, en ese caso opto mas por una jolly nature.. juzguen uds, se me ocurrio este pokemon mientras buscaba a otro jaja :p Saludos!
DarkSlow, me parece bien. yo lo usaria con choice scarf y le metería de ataques trick/drain punch/ ice punch o zen headbut
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Aparte del choice scarf que otro item puede ser? ya que ya poseo a porygon Z con choice scarf.. tmbn estan flame orb, life orb, leftovers y black sludge.. ahi estarian los items de los otros 5 pokemones.. y por otro lado.. como le habia preguntado
trick con choice scarf? en que podria ser beneficioso? (teniendo en claro ke choice scarf solo limita a un atake..)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Aparte del choice scarf que otro item puede ser? ya que ya poseo a porygon Z con choice scarf.. tmbn estan flame orb, life orb, leftovers y black sludge.. ahi estarian los items de los otros 5 pokemones.. y por otro lado.. como le habia preguntado
trick con choice scarf? en que podria ser beneficioso? (teniendo en claro ke choice scarf solo limita a un atake..)
si no te quieres atrapar en un solo ataque usa una cinta experto :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Aparte del choice scarf que otro item puede ser? ya que ya poseo a porygon Z con choice scarf.. tmbn estan flame orb, life orb, leftovers y black sludge.. ahi estarian los items de los otros 5 pokemones.. y por otro lado.. como le habia preguntado
trick con choice scarf? en que podria ser beneficioso? (teniendo en claro ke choice scarf solo limita a un atake..)
facil amigo con el choice scarf se lo pasas a otro y lo limitas a usar un solo ataque
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Aparte del choice scarf que otro item puede ser? ya que ya poseo a porygon Z con choice scarf.. tmbn estan flame orb, life orb, leftovers y black sludge.. ahi estarian los items de los otros 5 pokemones.. y por otro lado.. como le habia preguntado
trick con choice scarf? en que podria ser beneficioso? (teniendo en claro ke choice scarf solo limita a un atake..)
Buen punto, podrias ponerle choice band, o como ya te lo dijeron expert belt.
Realmente la finalidad del choice no es más que en el caso de que tu rival te saque un pokemon tipo wall puedas robarle leftovers y de paso trabarlo (eso es muy molesto)
 
Arriba