D DanteTololoFran Entrenador Novato Membresía 2 Oct 2013 #1 que tal a todos soy DanteTololoFran y me encanta y reamo pokemon espero podamos ser grandes amigos e intercambiar mucho xD
que tal a todos soy DanteTololoFran y me encanta y reamo pokemon espero podamos ser grandes amigos e intercambiar mucho xD
AzM Entrenador Experto Membresía 2 Oct 2013 #2 bienvenido , como ultimamente llegan muchos xD jaja bienvenido al foro que la pases bien y seas activo ^^
bienvenido , como ultimamente llegan muchos xD jaja bienvenido al foro que la pases bien y seas activo ^^
Pkmn-Trainer-Red Entrenador Iniciado Membresía 2 Oct 2013 #4 Bienvenido, yo tambien son nuevo aqui, saludos!
Lio Entrenador Intermedio Membresía 2 Oct 2013 #5 Ciertamente, parece que muchos se han registrado cosa que en si, es bastante bueno sea como sea Bienvenido Dante, Tololo...Fran(?) ya pensare como llamarte a_a nos iremos viendo al rato =P
Ciertamente, parece que muchos se han registrado cosa que en si, es bastante bueno sea como sea Bienvenido Dante, Tololo...Fran(?) ya pensare como llamarte a_a nos iremos viendo al rato =P
Chansey Entrenador Avanzado Membresía 3 Oct 2013 #6 Llegan mas y mas..jj Bienvenido al foro,espero que disfrutes de nuestra gran comunidad!
Y yuyo Pescador Membresía 3 Oct 2013 #7 pasala genial espero te diviertas y encuentres mas fans como tu en la comunidad n_n
black61 Súper Entrenador Membresía 3 Oct 2013 #8 bienvenido a pokemew , y si xd ya han llegado muchos nuevos , pues es bueno saber que la pagina prospera n.n xd
bienvenido a pokemew , y si xd ya han llegado muchos nuevos , pues es bueno saber que la pagina prospera n.n xd
D Diegods2 Entrenador Novato Membresía 4 Oct 2013 #13 Bievenido yo tambien iniciando camino aqui y ya me gusto todo esto
shadow2 Súper Entrenador Membresía 6 Oct 2013 #14 Saludos, pásala bien y que seas activo en el foro. Bienvenido...
Andreita Maestro Pokémon Membresía 17 Oct 2013 #15 Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. Saludos Andreita !!
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. Saludos Andreita !!