Mi PC murió

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
U.U bueno pues dejenme les cuento que mi computadora dejo de funcionar.
Estaba jugando como siempre, cuando de repente simplemente se apagó, creí que pudo ser la batería pero cuando conecto el cargador a la corriente, el indicador de carga no prende.
Saben qué pudo pasar? Tal vez un corto o algo así o:?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
U.U bueno pues dejenme les cuento que mi computadora dejo de funcionar.
Estaba jugando como siempre, cuando de repente simplemente se apagó, creí que pudo ser la batería pero cuando conecto el cargador a la corriente, el indicador de carga no prende.
Saben qué pudo pasar? Tal vez un corto o algo así o:?
Lol!! Sinceramente, lamento lo de tu PC, pero me da risa el como lo hiciste.
Yo creo, deberias checar el cargador que no tenga alguna fisura o algo, despues intentar si quitas la bateria, solo para ver si no es alguna falla.
Que por cierto, que marca de computadora es?
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Es una compaq presario CQ43-171LA
Y nop, no funciona con el puro cargador y sin la pila. Espero solo sea algún fusible o algo así
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Podría ser un fusible quemado. Si tienes un multímetro (analógico o digital) realiza una prueba de continuidad para saber si existe alguna parte donde no fluye corriente.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Mejor llevala a un técnico de tu zona para que la revise.. Un problema posible por lo que lei sería un sobrecalentamiento de la placa de video.. la térmica salta y para evitar problemas mayores se apaga.. Si probastes encenderla y no prende.. Seguro que un jumper (mini fusibles) o la micro se habra quemado.. Si la estuvistes cargando cuando ocurrió esto la temperatura es mayor.. Por eso es aconsejable no usarla mientras carga.. Tambien aunque muchos no lo vean necesario, si la tenes que cargar si o si mientras la estas usando enchufala a un estavilizador de corriente.. Por lo general el mismo cargador viene con un estabilizador pero igual enchufala en uno.. =)
O tambien podes probar con un multimetro si sabes usarlo como dijo pokemew.. =)
Si te marea lo que te decimos llevala al tecnico mas cercano.. jajaj

Una chica le paso lo mismo la semana pasada y al final le termine cambiando 2 jumpers quemados..

Del lado técnico me quedo lo que aprendi en la secundaria.. jajaj para mi Ingenieria en sistemas y Analista de sistema (lo que quiero estudiar) son las carreras mas ingeniosas y apasionantes.. =P
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ya se lo que se siente mi portátil definitivamente murió, y lo peor es que hasta ahora no he podido hacer nada para recuperar la información que tenia en este, entre lo que tengo en el limbo están varias estrategias que había hecho, y todas la fotos y música que poseo :confusion::(
 
Arriba