Mi equipo de lluvia en negro!

m-shao

Pescador
Membresía
una pregunta Xfa, que pokes me recomendariais para countear a jolteon y a galvantula?:)
Y que puedar ser util en mi team xD
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Gastrodon

252 hp/ 252 spd/ 4 spA

Scald
Mirror coat
Earth power
Recover
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Ahora qeda bn Tambn Seismitoad DW
Evs : 252 Atk Spe/252 Speed/ 6 lo q qeras !
-Earth Power
-Focus Blast
-Scald/HydroPump
-Grass Knot / HP Grass
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ahora qeda bn Tambn Seismitoad DW
Evs : 252 Atk Spe/252 Speed/ 6 lo q qeras !
-Earth Power
-Focus Blast
-Scald/HydroPump
-Grass Knot / HP Grass

Escucha un buen consejo, gastrodon a la victoria te llevara....
No queda bien esa rana, no se recupera, además que no countea tanto como gastrodon, además de ser frágil....
 
Última edición:

m-shao

Pescador
Membresía
Umm yo pienso que los dos estan muy bien, no pensé que seismitoad tubiese un moveset tan variado pero creo qe no lo elegiria xq siempre hay algun jugador qe piense q seismitoad tiene nado rapido y rapidisimo te dice q haces trampas y blablabla...
PD: No le diria antes que tiene absorbe agua xq ya sabria algo de mi estrategia xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es opcional, los vídeos no mienten.
Yo te aconsejaría más gastrodon, pero esta en tu eleccion
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Claro q no le dirias y punto !! se sabra en la Battle q habilidad tiene y luego se culpa !! ... Elegi al q desees !!

Tambien Podes poner un Dugtrio es fragil pero util para Countear electricos y pokes climas !! o sino tambn sirve Deoxys-Defense tiene counter y mirror coat pero no viene deacuerdo al agua !! pero hay varios pokes tu decides !
 
Última edición:

Mifune

Entrenador Iniciado
Membresía
Cambiaria lo siguiente:

Tentacruel@Lodo negro
Cura lluvia (DW)
Agitada
Evs: 252 ps/ 252 def esp/ 4 def
Proteccion
Escaldar
Giro rapido
Puas toxicas

Tentacruel ya tiene una buena capacidad defensiva a nivel especial, además así sirve para frenar pokes de tipo lucha.
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo cambiaría a Dragonite por Salamence perderías la habilidad multiscale pero ganarías más velocidad y más ataque especial. Además que un scarfed Salamence puede ser muy veloz y sacarte de encima varias amenazas. Y estoy de acuerdo con Kamus, viva Scizor!
 

Krako

Entrenador Novato
Membresía
kamus lleva la razon en las las recomendaciones de Gastrodon y Scizor. Ah, y por eso que te dicen de que quites a Tentacriuel por forretress, !ni loco!
Tentacruel, ademas de absorber y poner toxic spikes, y poder ser más ofensivo que foresstress, puede quemar amenazas como scizor, lucario o metagross con scald, que ademas recibe STAB, y al estar bajo la lluvia hace muuucho mas daño. Sin duda, para un rain team,tentacruel es mejor de lejos.
 
Arriba